QUINTA PARTE

'Sin tiempo para morir': Por esto Daniel Craig decidió hacer una nueva película de James Bond

El actor protagonista de las últimas cintas de 'James Bond' ha querido especificar los motivos que propulsaron su regreso en una nueva secuela de 007.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Diciembre 2019 | 21:30

Comparte:

Durante mucho tiempo, los cinéfilos de todo el mundo se preguntaron si '007: Spectre' supondría el punto y final para Daniel Craig como James Bond. Pero más adelante se confirmó que el actor regresaría una vez más en una película dirigida por Cary Fukunaga (tras la renuncia pública de Danny Boyle) y con el regreso de Léa Seydoux y Christoph Waltz en el reparto.

'Sin tiempo para morir' llegará a los cines el 2 de abril y para comenzar la promoción del título, Craig ha querido explicar los motivos de su vuelta: "Si hubiera sido así, el mundo habría seguido como siempre, y yo habría estado absolutamente bien", comenzaba Craig para Empire.

'Sin tiempo para morir' Daniel Craig

"Pero de alguna manera parecía que necesitábamos terminar algo. Si lo hubiera dejado con 'Spectre', algo en la parte posterior de mi cabeza habría estado diciendo: «Ojalá hubiera hecho uno más». Siempre tuve una especie de idea secreta sobre toda la historia en mi cabeza y hacia dónde quería llevarla. Y 'Spectre' no era eso. Pero esta cinta sí que la siento así", finalizaba el actor.

Cambios de futuro

Parece que finalmente 'Sin tiempo para morir' será la despedida definitiva de Craig con la franquicia 007 y la productora ya planea sus acciones de futuro. Si hace unos días el CEO de Disney (Bob Iger) comentaba su interés en hacerse con los derechos de la saga del agente más famoso del cine, el actor Sean Bean añadía otro nombre (Richard Madden) a la interminable lista de intérpretes propuestos para sustituir a Craig como James Bond.

Rostros