NO ESTÁ CANCELADA

Simu Liu tranquiliza a sus seguidores y asegura que la secuela de 'Shang-Chi' aún está en marcha

El actor contestó a través de un hilo de Threads a sus seguidores y aseguró que aún está en marcha el proyecto de 'Shang-Chi 2'.

Por Alejandro Cañete Más 15 de Abril 2024 | 11:30
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

Simu Liu como Shang-Chi en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'
Simu Liu como Shang-Chi en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' (Disney+/Marvel Studios)

Simu Liu es el protagonista de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y ha querido tranquilizar a los seguidores marvelitas a través de un hilo en Threads asegurando que 'Shang-Chi 2' aún está en marcha. "Prometo que va a pasar", contestó Liu cuando un fan escribió que "no ha habido ningún esfuerzo por parte del estudio para ponerse a rodar la secuela o incluso por incluir al personaje en otras películas de Marvel".

Publicado por @simuliu
Ver en Threads

En diciembre de 2021 Disney y Marvel Studios anunciaron oficialmente una secuela de 'Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos', que también estaría dirigida por Destin Daniel Cretton. Además, en ese acuerdo también firmaron que Cretton trabajaría en más proyectos del UCM como la película 'Avengers: The Kang Dynasty', aunque acabó desvinculándose de ella.

No se tiene ningún detalle sobre la secuela del héroe asiático, pero todo apunta a que la película estaría situada en la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel, entre 'Avengers: The Kang Dynasti' y 'Avengers: Secret Wars'. Liu se pronunció el año pasado sobre esta cuestión también en redes sociales y comentó: "Me dijeron que 'Shang-Chi 2' iría después de Vengadores", sin embargo añadió que "se ha ido retrasando una y otra vez por circunstancias fuera de mi control".

 Simu Liu como Shang-Chi en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' (Disney+/Marvel Studios)

Aunque la película se está retrasando continuamente, el actor en una entrevista para ComicBook en el estreno de 'Arthur', se mostró optimista y agradecido al director: "Destin es un cineasta muy especial y estamos muy contentos de tenerlo en la secuela. Así que estará trabajando en eso y estamos muy emocionado de ver qué se le ocurre. Creo que va a hacer un trabajo brillante".

El primer superhéroe asiático de Marvel

Shang-Chi es el primer superhéroe asiático de Marvel que ha protagonizado una película. Además, en una escena en mitad de los créditos aparece el protagonista junto a Wong, Hulk y la Capitana Marvel en el que se insinúa que Shang-Chi podría formar parte de los Vengadores, por lo que el personaje podría tener continuidad en el UCM a partir de la Fase 6. La película tuvo éxito en taquilla recaudando más de 430 millones de dólares.

Liu ha prometido a sus seguidores que Shang-Chi regresará en algún momento ya que el proyecto de la secuela sigue en marcha. Aún es muy pronto para conocer detalles de la película y no hay ninguna noticia confirmada ni sobre la fecha ni la trama. Mientras se resuelve está incógnita, 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' se puede ver en Disney+.

Rostros