FIESTA FIN DE RODAJE

Sarah Hyland defiende a Ariel Winter tras ser criticada por llevar un vestido con transparencias

La actriz de 'Modern Family' defiende a su hermana en la ficción tras ser criticada por llevar un vestido de transparencia en la fiesta del final de la serie.

Por Beatriz Martínez Pérez 24 de Febrero 2020 | 11:17

Comparte:

'Modern Family', una de las series de comedia más longevas de la televisión actual, se despide después de 11 años en emisión. El rodaje de las últimas escenas terminó hace unos días, por lo que el reparto y equipo de la serie han querido celebrar una gran fiesta de despedida. Sarah Hyland compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a su hermana en la ficción Ariel Winter, que recibió algunas críticas por llevar un vestido con transparencias. Hyland no dudó en defenderla.

Hyland y Winter, Haley y Alex Dunphy en la ficción, coincidieron en el color de su vestido para la fiesta de despedida de 'Modern Family'. "Amo a estas personas con todo mi corazón", escribió Hyland en Instagram junto a unas fotos de la celebración. "11 años juntos son una prueba de que tú y tu hermana en la ficción empezaréis a usar el mismo vestido, se crearán hermanas de por vida y siempre pelearán por el mismo profesor. Siempre seremos Dunphys y siempre nos tendremos la una a la otra". A pesar de que ambas llevaban vestido, solo una de ellas recibió críticas, Winter, y fue porque su vestido llevaba transparencias.

Modern Family

Entre los muchos comentarios de los seguidores de la serie hubo uno que Hyland no pudo ignorar. "En qué estaba pensando... en serio", escribió un seguidor refiriéndose al vestido de Winter. Hyland no dudó ni un segundo en defenderla. "Que es una mujer sexy y segura", sentenció. "¡Todos los que están haciendo un comentario negativo sobre mi hermana pueden callarse porque NO lo toleraré!".

La respuesta de Hyland obtuvo casi 7 mil me gusta y un gran número de comentarios elogiándola a ella y a Winter. "¡Bien por ti! Por favor, sigue defendiéndola porque esto es ridículo", escribió un seguidor. "Ella está increíble y tú también", escribió otro. También Wells Adams, marido de Hyland, quiso intervenir ante esta polémica: "Las dos estáis muy (fuego)".

No era la primera vez

Ariel Winter no es la primera vez que recibe críticas por vestir de una forma u otra. Ya lleva varios años siendo el blanco de la opinión de muchos haters. Pasó en 2017 cuando en una rueda de prensa de 'Modern Family', la actriz llevó un vestido con un gran escote.

Modern Family

Winter estalló y se defendió ante tantos comentarios negativos: "Qué coj** le importa a nadie que no vistiera casual como el resto? ¿Por qué tengo que ser como todo el mundo? ¿Por qué la gente no puede dejar a los demás sentirse a gusto con ellos mismos vistiendo lo que quieran? ¡PONÉOS LO QUE OS DÉ LA GANA! Siempre y cuando os sintáis bien con ello, es lo único que importa. No permitáis que nadie reprima lo que sois y no os permita expresaros. A despotricar ahora :)".

Series