LUKE DUNPHY

Luke Dunphy se hace mayor: Nolan Gould ('Modern Family') se ha puesto muy fuerte durante la cuarentena

El actor de 22 años ha aprovechado el parón de la pandemia y el final de la serie para darle una vuelta de 180 grados a su físico.

Por Javier Pérez Martín 18 de Febrero 2021 | 11:47

Comparte:

Luke Dunphy se ha hecho mayor durante la pandemia. Al actor Nolan Gould se le juntó el final de 'Modern Family', la serie que llevaba grabando 11 años y en la que el mundo entero le ha visto crecer, con el principio de la crisis del coronavirus. Es decir, que de repente se vio en casa y sin trabajo. Hubo quienes hicieron bizcochos, él decidió darle una vuelta de 180 grados a su físico.

Nolan Gould

Gould, a sus 22 años, ha protagonizado un artículo de People en el que ha mostrado el imponente cuerpo que ha conseguido en el último año gracias a una dieta "bastante loca" y un plan de ejercicio.

"Pasé seis meses básicamente de vacaciones. Pero siento que ahora es el momento de tomar una decisión sobre dónde quiero ir con mi carrera, y una de las formas de hacerlo es cambiar mi físico y mi forma de pensar", le ha contado a la revista estadounidense.

Nolan Gould

Entrenar una hora y media diaria con un amigo que es entrenador personal ha sido una de las claves, y una bendición para el joven que se encontró de repente sin trabajo en un mundo paralizado: "Ha estado bien, especialmente estando sin trabajo en la cuarentena, así tenía una razón para levantarme y estar motivado. Ha sido algo muy sano y positivo para mí en el confinamiento. Ha cambiado mucho mi actitud".

Listo para continuar con su carrera

Nolan Gould

"Voy esparciendo las cosas a lo largo del día. Hago una hora de levantamiento de pesas cada día, y después media hora de cardio y core a lo largo del día", cuenta Gould, que además está dando clases de interpretación y escribiendo. "Cuando la pandemia acabe, con suerte estaré preparado para trabajar", apunta.

Su carrera ha estado marcada por formar parte de una de las sit-coms más exitosas de la última década, 'Modern Family', que se emitió en la cadena estadounidense ABC entre 2009 y 2020. Además ha participado en películas independientes como la premiada 'Yes', que protagonizó junto a Tim Realbuto, o comedias como 'Con derecho a roce' y 'Cosas que hacer antes de los 18'. Tiene pendiente de estreno 'Camp', comedia protagonizada por Joey King.

Series
Rostros