REMEMORANDO VIEJOS TIEMPOS

Los actores de 'Modern Family' recrean la foto de la primera lectura de guion diez años después

La imagen muestra cómo ha pasado el tiempo y se ha realizado después del primer día de rodaje de la última temporada.

Por Jorge Caracuel Suero 1 de Agosto 2019 | 11:26

Comparte:

'Modern Family' se ha convertido en una de las sitcoms más queridas por el público y una de las ficciones más exitosas de la ABC. No obstante, el próximo 25 de septiembre se estrenará la que será su undécima y última temporada. El equipo ya ha comenzado con la grabación de los episodios y Steve Levitan, cocreador de la ficción, ha compartido una foto en su Instagram, donde los protagonistas de la serie han recreado la misma foto que se hicieron tras la lectura del guion de la primera temporada 10 años después.

"Hace diez años tomamos la primera foto del elenco después de nuestra primera mesa de lectura de #modernfamily. Hoy comienza el final", escribe Levitan en el post. La fotografía recrea la misma pose de la imagen de 2009, en la que aparecían Ty Burrell (Phil Dunphy), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Sofia Vergara (Gloria Delgado-Pritchett), Ed O'Neill (Jay Pritchett), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Rico Rodriguez (Manny Delgado), Ariel Winter (Alex Dunphy) y Nolan Gould (Luke Dunphy). Además, en esta se suma Aubrey Anderson-Emmons (Lily), que no apareció hasta la tercera temporada de la serie, ya que en las dos primeras su personaje estaba interpretado por las hermanas Ella & Jaden Hiller.

Stonestreet se ha puesto sentimental y ha querido compartir en su cuenta de Instagram un vídeo en el que pregunta a los diferentes actores cómo se han sentido en el primer día de rodaje de la última temporada. El adiós definitivo a 'Modern Family' ha comenzado, y no sería de extrañar que a lo largo de estos meses veamos más recuerdos emotivos de sus intérpretes.

Phil, Claire, Luke, Alex y Haley en 'Modern Family'

¿Un spin-off para Luke?

'Modern Family' es una de las series estrella de la ABC, por lo que no sería de extrañar que la cadena no quiera desprenderse tan fácilmente de la ficción que tantas alegrías les ha dado. En Pop Culture, Gould ha confesado que estaría listo para hacer un spin-off de su personaje y que podría interpretarlo el resto de su vida: "Hay actores que están realmente involucrados en el arte de actuar y quieren expandir sus horizontes, trabajar en la mayor cantidad de proyectos posibles y probar cosas diferentes, y supongo que esto era así hasta que salí en la serie. Ha sido tan perfecto que no hay una razón real para despedirse". Hasta ahora, solo ha sido una declaración de intenciones del actor, pero quién sabe si se cumplirá.

Series