OTRO PARA EL SNYDERCUT

'La Liga de la Justicia': Joe Manganiello luce el look Deathstroke en una reunión de 'Modern Family'

Manganiello es otro de los actores que ha retomado su personaje de 'La Liga de la Justicia' para rodar escenas adicionales que completen el montaje de Zack Snyder.

Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Octubre 2020 | 10:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Los rumores del regreso de Joe Manganiello como Deathstroke para el 'Snyder Cut' de 'La Liga de la Justicia' surgían recientemente de la mano de Twitch, y es que este actor aparecía en la plataforma de streaming con un renovado look que se acerca bastante a la caracterización que luciese para encarnar al mencionado personaje de DC. Sí, puede ser que Manganiello se haya teñido para disfrazarse de Halloween, pero teniendo en cuenta que Zack Snyder ha ido llamando uno por uno a todos los intérpretes de la Liga, lo más probable es que esté luciendo dicho peinado para el rodaje de nuevas escenas.

 Joe Manganiello en 'Liga de la Justicia'
Ahora nos llega una nueva imagen en la que se le puede ver más claramente con ese peinado característico. La foto tenemos que agradecérsela a Sofia Vergara, actriz que es pareja de Manganiello, y que ha publicado en sus redes sociales la instantánea en cuestión. Ambos posan junto a Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen y Sarah Hyland en una mini reunión de la serie 'Modern Family' con motivo del 45 cumpleaños de Ferguson, quien también quiso compartir una foto del encuentro.

Como bien subraya Collider, nadie ha confirmado nada. Ni el representante de Manganiello ha querido dar por cierta esta suposición, ni desde HBO Max, casa del proyecto de Snyder, han querido pronunciarse, por lo que la posibilidad de que ese aspecto del actor sea una casualidad, sigue existiendo. Además recientemente el propio Manganiello tuvo la oportunidad de reaccionar al respecto y... Tampoco quiso decir ni mu. "Si yo formara parte de eso, no me correspondería a mi anunciarlo. Eso es cosa de Zack. Entonces, si eso está sucediendo o no, la respuesta está por debajo de mi nivel de NDA (acuerdo de confidencialidad), o como quieras llamarlo".

Rumores locos

Mientras especulamos con el regreso de Manganiello, We got this covered, conocida web norteamericana de chismes (porque lo suyo es una constante invención), asegura que Warner lo que se estaría planteando es fichar a Keanu Reeves para dar vida a una segunda versión del personaje. Este rumor surge el multiverso que querría explorar DC, una opción que efectivamente permitiría que varios actores encarnasen al mismo personaje. Según la fuente del mencionado medio "hay interés en Keanu para interpretar a Deathstroke. Esto no significa que Joe [Manganiello] no pueda regresar o que Keanu pueda encarnar a otro Constantine, ya que están jugando con el multiverso". Menudo cacao.

Rostros