DIOS DEL TRUENO

El rodaje de 'Thor: Love and Thunder' está casi acabado, anuncia Taika Waititi, que además tiene nueva serie en HBO Max

Cuando termine con Thor, Waititi interpretará al Pirata Barbanegra en una nueva producción para HBO Max.

Por Luisa Nicolás 2 de Mayo 2021 | 17:22

Comparte:

'Thor: Love and Thunder' va como un rayo según adelanta su director y guionista Taika Waititi. Waititi contó el pasado sábado 1 de mayo a Weekend Today que el rodaje iba genial y estaba prácticamente terminado: "Nos quedan cuatro semanas, ya veo la luz al final del túnel" y también que está convencido de que "podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos".

Waititi ya fue director de 'Thor: Ragnarok' y regresa para la cuarta entrega del personaje junto a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Tessa Thompson como Valkiria, Jaimie Alexander y Jeff Goldblum. Se les unen Natalie Portman como Jane Foster tras 'Thor: El mundo oscuro', y los recién llegados al Universo Cinematográfico Marvel, Christian Bale y Russell Crowe. Esperamos ver además al elenco de 'Guardianes de la Galaxia' y sabemos que harán un cameo Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth.

El equipo está rodando actualmente en Australia con el mismo sistema virtual de Industrial Light & Magic's StageCraft que empleó 'The Mandalorian' y del que te hablamos en este Tatooine Directo. 'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

Rodaje 'Thor'

Nueva serie

Cuando termine con Thor, Waititi ya tiene otro proyecto entre manos con HBO Max, plataforma para la que interpretará al loco pirata Barbanegra en 'Our Flag Means Death'. La serie estará basada libremente en las verdaderas aventuras de Stede Bonnet, "un aristócrata mimado que abandonó su vida privilegios para convertirse en pirata". Según informa The Hollywood Reporter, David Jenkins ('People of Earth') ejercerá de showrunner y describe al personaje como "una leyenda, un amante, un luchador, un genio táctico, un alma poética y posiblemente un loco".

La comedia constará de seis episodios de media hora y el piloto estará dirigido también por el propio Waititi, que además ejercerá de productor ejecutivo junto a Jenkins, Garrett Basch y Dan Halsted.

Rostros