NO HAY VUELTA

La representante de Tim Burton desmiente que haya una secuela de 'Beetlejuice, el súper fantasma'

Pese a las confirmaciones que daban por hecho que habría secuela de 'Beetlejuice, el súper fantasma', finalmente parece que no habrá secuela de la película de Tim Burton.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Marzo 2016 | 12:37

Comparte:

Donde dije digo digo Diego, eso ha debido pensar todo el mundo al leer que finalmente la secuela de 'Beetlejuice: el súper fantasma' no va a llegar a la gran pantalla, o por lo menos, por el momento. Hace poco se informaba que Tim Burton había confirmado el regreso de Bitelchus después de casi treinta años, incluso se aventuró a decir que Winona Ryder y Michael Keaton volverían en sus papeles originales, pero finalmente esto no será así.

 'Beetlejuice'

Según ha informado Entertainment Weekly, la representante de Tim Burton ha desmentido de forma categórica que se esté produciendo 'Beetlejuice 2'. Ha dejado claro que la información revelada fue a partir de algunos comentarios del director pero que en ningún momento se confirmaba nada. El problema que surge es que pese a las palabras de la representante, Burton con sus declaraciones no dejó espacio a la duda: "la película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. (...) Tenemos el guion en la mano y todo está en su sitio, por lo que ahora lo único que necesitamos hacer es prepararnos para rodar". Por el momento el director no se ha mencionado al respecto, pero sin duda, tendrá que explicar o matizar las palabras que han llevado a miles de fans ilusionarse con la nueva entrega.

La representante no dudó en esclarecer cuáles son los proyectos a corto plazo del director y por los que se encuentra trabajando ahora. Para empezar, Burton está totalmente inmerso en su próxima película: 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', que llegará a las salas de cine el próximo 30 de septiembre. En paralelo, ha comenzado a desarrollar la adaptación en live-action del clásico de animación de Disney, 'Dumbo', para intentar nuevamente el éxito que obtuvo con 'Alicia en el país de las maravillas'. Ha quedado bastante claro que 'Beetlejuice 2' no llegará por el momento y que inclusive no podría producirse nunca.

Así fue 'Bitelchús'

La película de 1988 se centraba en Adam (Alec Baldwin) y Bárbara (Geena Davis), una pareja de fantasmas que deciden llamar a Beetlejuice (Michael Keaton) para que se deshaga de los nuevos inquilinos de su casa. El desagradable bioexorcista no dudará en usar sus métodos poco convencionales para echar a la familia Deetz de la casa. Allí también conocerá a Lydia Deetz (Winona Ryder) una joven que encandilará al bioexorcista y que le ayudará para deshacerse de su padre y su madrastra.