CONFIRMADO

La secuela de 'Beetlejuice' ya tiene fecha de estreno y confirma a Jenna Ortega y Justin Theroux

La protagonista de 'Merlina' volverá a trabajar con Tim Burton y compartirá escena con parte del reparto original de 1988.

Por Isabel Toscano de Miguel 10 de Mayo 2023 | 11:03

Comparte:

La secuela de 'Beetlejuice' ya tiene fecha de estreno y confirma a Jenna Ortega y Justin Theroux

Hace unas semanas se confirmaba la secuela de la película de 1988 'Beetlejuice' y se rumoreaba la participación de Jenna Ortega, aunque no se sabía mucho más. En Hollywood han debido pronunciar el nombre del fantasma de tres veces y finalmente se aparecerá en la secuela que ya tiene fecha de estreno.

'Bitelchús'

Según confirma Deadline, Warner Bros. ha comunicado el regreso de dos de los actores del reparto original: Michael Keaton vuelve interpretando a Beetlejuice, y Winona Ryder también retomará su personaje de la película original, Lydia Deetz. Además, se ha confirmado la participación de Ortega que interpretará a la hija de Ryder. Pero ella no es la única nueva incorporación al reparto, ya que Justin Theroux ('La chica del tren') también se une al elenco, aunque todavía se desconoce el papel que interpretará.

Warner también ha anunciado que la película dirigida por Tim Burton se estrenará el 6 de septiembre de 2024, y que la producción comienza hoy, 10 de mayo, en Reino Unido. Comparte fecha de estreno con 'Blade', la película del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por Mahershala Ali que interpretará al personaje del cómic creado por Marv Wolfman.

La fecha además coincide con el fin de semana del trabajador en Estados Unidos, festividad que Warner Bros. lleva aprovechando varios años para estrenar algunos de sus proyectos como 'It' en 2017 y su secuela 'It - Capítulo 2' dos años más tarde, o 'La Monja' en 2018.

La película de la que aún se desconoce la trama estará producida por Plan B de Brad Pitt, en colaboración con Tommy Harper, Marc Tobeoff y David Geffen.

Otra secuela tardía

Después de 35 años de espera para la secuela, la incertidumbre sobre la recepción de la audiencia estará presente durante toda la producción. Aunque, se espera que siga los pasos de la película original que consiguió recaudar 75 millones de dólares y que inspiró un musical de Broadway que después de 4 años terminó este enero.