OJALÁ SEAN VERDAD

Supuestas primeras impresiones de 'Batman v Superman: El origen de la justicia'

Un usuario de reddit afirma haber estado en un pase previo de la película de Zack Snyder y afirma que es la mejor película de superhéroes desde 'Batman: El caballero de la noche'.

Por Jesús Agudo Más 31 de Diciembre 2015 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

No cabe duda que son muchos los que están deseando que llegue el año que viene para ver por fin enfrentarse en la gran pantalla a dos de los personajes de cómic más famosos de la historia de las viñetas. 'Batman v Superman: El origen de la justicia' tiene el hype por las nubes, y el rumor que ahora nos atañe no va a ayudar a bajarlo.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Un usuario de reddit que se hace llamar ViolatingNDA afirma haber estado en uno de los pases de prueba de la película de Zack Snyder, y ha decidido saltarse a la torera cualquier tipo de embargo que le hayan puesto en Warner (teniendo en cuenta que faltan meses todavía para el estreno), compartiendo sus impresiones con todo Internet. Avisamos que esta supuesta review, de ser cierta, contendría SPOILERS de la película, así que no sigas leyendo si prefieres mantener un poco más la incertidumbre.

Pero vamos a empezar con la valoración general. Este presuntamente afortunado espectador pone a 'Batman v Superman' por las nubes, hasta el punto de decir que es la mejor película de superhéroes desde 'Batman: El caballero de la noche'. No niega que es larga (151 minutos supuestamente) pero dice que no se nota, "cada minuto se ha utilizado de forma eficiente". Destaca el tercer acto de la película, que describe como "de hacer que explote la cabeza" y dice que lo que hemos visto de Doomsday es solo "la punta del iceberg". Describe las dos primeras partes de la película como la parte 'Batman v Superman' y la última como 'El amanecer de la Justicia', diciendo que para el final de la cinta veremos a la Liga de la Justicia formada.

Jesse Eisenberg y (sí) Ben Affleck lo petan

Sobre los personajes, todo son alabanzas para Ben Affleck. Dice que es la interpretación que más le ha llamado la atención, con ese toque "villano" que tiene el personaje, que disfruta haciendo daño a los malos. Del actor dice que es totalmente distinto cuando es Bruce Wayne y cuando se pone la máscara de Batman. También destaca a Jesse Eisenberg, diciendo que su Lex Luthor es más complejo de lo que puede parecer y que acabaremos odiando su personaje, pero alabando el talento de Eisenberg. Dice que le recuerda al Joker de Heath Ledger y que deja con ganas de más. De Gal Gadot dice que "interpreta a una creíble y guapa Diana Prince, cada diálogo que dice parece tener una sensación de sinceridad y pureza, pero también con mucho peso". A pesar de la cantidad de personajes, no le ha dado la sensación de que la película esté superpoblada, sino que todos encajan bien como piezas de un puzzle.

Los principales SPOILERS llegan al hablar de Jena Malone y Scoot McNairy. De Malone dice que interpreta a una Barbara Gordon en silla de ruedas, que no tiene mucho tiempo en pantalla pero sí hace una referencia a 'La broma asesina', que recordemos tendrá película de animación. Sobre McNairy dice que interpreta a Jimmy Olsen, herido en 'El hombre de acero' pero que no echa la culpa a Superman, sino que le admira e incluso ha abierto un blog sobre él.

Concluye afirmando que los 20 o 30 que estaban en el pase salieron encantados, y cree que el público la recibirá con aplausos, y ayudará a despegar a las películas individuales. Recordamos que esta review es de un supuesto espectador de un pase previo de la película, ni está confirmado que sea real ni que haya habido tal pase. Sin embargo, de ser cierto, da muchas esperanzas y ayudará a más de uno a llevar la espera hasta el 25 de marzo, fecha de estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.