DE 'LOST' A 'STAR WARS'

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Primer vistazo al personaje de Dominic Monaghan ('Lost')

El actor de 'Lost' se una a la saga galáctica de la mano de J. J. Abrams, con quien ya había trabajado en la serie.

Por Inés Menéndez Valledor 6 de Octubre 2019 | 11:48

Comparte:

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' promete traernos en unos meses el final de una historia que comenzó hace más de cuarenta años de la mano de George Lucas y que concluirá bajo la dirección de J.J. Abrams este 2019. Sin embargo, esta nueva entrega de la saga galáctica no solo nos traerá la conclusión de la historia de los Skywalker, sino también muchos personajes nuevos.

 'Perdidos'
Uno de estos nuevos integrantes a los que conoceremos el próximo 20 de diciembre será el personaje interpretado por Dominic Monaghan, conocido especialmente por su papel como Charlie en la serie 'Lost'. Precisamente desde entonces conoce el actor al director de la novena película de la Saga Skywalker, quien fuera también el creador de la serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión.

Gracias al merchandising que la franquicia está sacando al mercado en estas semanas antes del estreno de su próxima serie, 'The Mandalorian', y la llegada a los cines de 'El ascenso de Skywalker', hemos tenido un primer vistazo al personaje que interpretará Monaghan en la cinta. Por la imagen que se puede ver de Monaghan parece que su personaje formará parte de la Resistencia, y es posible que lo veamos junto a otros personajes ya conocidos por los fans como el Finn de John Boyega y Poe, interpretado por Oscar Isaac.

Tras el anuncio de su incorporación al reparto de 'Star Wars', el actor de 'El Señor de los Anillos' relató cómo había sido su conversación con Abrams sobre el guion y su participación en la película: "[Me dijo] ten en cuenta que hay grandes secuencias en el segundo acto, hay grandes secuencias en el tercero, pero como vamos a grabar antes el primero, te he puesto ahí y parece que no sales mucho en los actos dos y tres, pero es porque es lo que vamos a hacer antes y quiero que estés aquí, te quiero involucrado. Así que lee el guion pero ten en cuenta que no pasará mucho antes de que reescribamos parte de esas cosas y te podamos ver un poco más". Según estas declaraciones de Monaghan, parece posible que su personaje no aparezca demasiado en la cinta o no llegue al final de la película.

Más caras nuevas

El actor de 'Lost' no es el único personaje nuevo al que podremos ver en la novena película de la Saga Skywalker. A el se sumarán también Keri Russell, la actriz de 'The Americans' que interpretará a Zorii Bliss, quien ya sabemos que tendrá una relación especial con Poe Dameron y nos mostrará más del pasado del personaje. También podremos disfrutar de nuevos aliens en la galaxia, como Boolio, del que aún no se tienen datos aunque también se ha podido ver su figura de acción, y Babu Frik, especialista en arreglar y reprogramar droides.

A ellos se unirán otros personajes de la saga que ya conocíamos pero llevábamos tiempo sin ver, como los Caballeros de Ren que aparecían en la primera entrega de J. J. Abrams, 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', o el retorno de Palpatine, parte central del póster de la película. Junto a ellos estarán, por supuesto, los protagonistas de la película, Daisy Ridley como Rey, Adam Driver interpretando a Kylo Ren, Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia (su aparición se realizará a partir de metraje hasta ahora no visto de las películas anteriores) y los ya mencionados John Boyega y Oscar Isaac.