¡EL TRÍO COMPLETO!

La serie de 'Percy Jackson' anuncia a los actores que encarnarán a Grover y Annabeth

¡El trío está completo! Disney+ lo ha confirmado lanzando una imagen con los tres protagonistas de esta serie en la que el autor de las novelas está muy implicado.

Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Mayo 2022 | 11:17
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Percy Jackson and the Olympians', serie que adapta las novelas de Rick Riordan encabezadas por Percy, Grover y Annabeth, ya tiene a su trío completo. Lo ha confirmado Disney+ lanzando una imagen de los tres actores elegidos. "Héroes en construcción", dice la mencionada plataforma en streaming de sus jóvenes protagonistas, un equipo que cuenta con el sello de aprobación del propio autor que asegura hará que los fans "se sientan orgullosos".

 Leah Sava Jeffries, Walker Scobell y Aryan Simhadri protagonistas de la serie de 'Percy Jackson'

Ya sabíamos que Walker Scobell ('El proyecto Adam') ha sido elegido para encarnar a la estrella de 'Percy Jackson and the Olympians', ahora se completa el reparto principal de la serie con los fichajes de Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri. Jeffries, que rápidamente se convirtió en la elección número uno para el papel de Annabeth, según cuenta Riordan en su página web oficial, viene de participar en 'Something from Tiffany's', película de Amazon producida por Reese Witherspoon, que se estrenará en otoño y cuenta también con Zoey Deutch y Shay Mitchell.

"Leah es exactamente como imaginé a Annabeth en los libros: inteligente, fuerte y valiente, una verdadera hija de Athena que no tiene paciencia con las tonterías de cierto cerebro de guisante. Al verla actuar con Walker y Aryan, vi a Annabeth Chase cobrar vida. Tan pronto como la veáis, sabréis a lo que me refiero", asegura Riordan.

A Simhadri, que interpretará el papel de Grover, le hemos visto recientemente en el remake televisivo de 'Más barato por docena' y en la película de Disney Channel, 'Spin'. "En sus audiciones para Grover Underwood, Aryan se ganó nuestros corazones. Me hizo reír a carcajadas con su entrega y habilidades interpretativas. Tiene una mezcla de dulzura, humor y dureza interna que es perfecta para nuestro sátiro favorito. Grover tiene unos zapatos voladores grandes que llenar, pero Aryan es exactamente el tipo adecuado para el trabajo. Él y Walker ya tienen una gran dinámica juntos. Y la magia visual que usaremos para darle a Aryan sus patas de cabra de sátiro, es increíble", afirma el padre de la saga.

Muy involucrado

Este entusiasmo que muestra Riordan con los fichajes de Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri para dar vida a Annabeth y Grover, no es nuevo para aquellos fans que estén siguiendo las novedades de esta próxima serie de 'Percy Jackson'. El autor de las novelas está encantado en general con su papel en la adaptación y cómo Disney está desarrollando el proyecto. Cada paso tiene su nueva entrada en el blog de Riordan, que no deja de dar detalles acerca del punto en el que está la producción. De hecho fue el encargado de revelar que la primera temporada contará con ocho episodios.

"Esta semana, nuestros tres valientes héroes se reunieron por primera vez en los estudios de Vancouver y pude darles la bienvenida al plató. Tenemos mucho trabajo duro por delante, pero también mucha diversión. ¡Estoy deseando empezar!", añade un Riordan que ya comentó que el rodaje de esta ficción televisiva, que cuenta con él mismo y Jon Steinberg como guionistas del piloto, y James Bobin a la dirección; arrancaría el próximo verano en la mencionada ciudad canadiense.

Rostros