A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Imágenes inéditas de 'Batman v Superman: El origen de la Justicia'

La película de Zack Snyder basada en los famosos superhéroes de DC Comics tiene previsto su estreno en México para este 24 de marzo.

Por Roberto Cabanillas Trenado 20 de Enero 2016 | 11:05

Comparte:

Aquellos que esperan ansiosos el estreno de la última película de Zack Snyder vuelven a tener nuevo material para seguir satisfaciendo su curiosidad. Durante estos días hemos podido disfrutar de grandes y numerosos avances: desde un fragmento de la banda sonora que Hans Zimmer y Junkie XL han compuesto para el film hasta una escena completa en la que podemos ver a Clark Kent y Bruce Wayne enfrentados con motivo de sus diferencias. Aunque, por supuesto, para los fanáticos de los conocidos superhéroes nunca es suficiente.

 El actor Henry Cavill es el encargado de dar vida a Superman
 

En esta ocasión, la cadena estadounidense The CW ha querido regalar a sus seguidores un clip inédito con nuevas imágenes y entrevistas exclusivas al equipo involucrado en Batman v Superman: El origen de la Justicia. De este modo, podemos escuchar a actores como Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) o Jesse Eisenberg (Lex Luthor) comentando aquello que piensan sobre los personajes que interpretan. Sin embargo, no son los únicos que aportan su visión sobre la última cinta de Warner Bros. El director del esperado film, Snyder, también aparece para dejar clara su perspectiva sobre el enfrentamiento que separa al mundo en dos partes claramente divididas.

¿Vamos mejorando?

Aunque no todo han sido halagos para la gran superproducción. No hace tanto que el lanzamiento del segundo avance de la cinta suscitó comentarios negativos entre los más fans. La red se llenó de quejas de cinéfilos que encontraban poco cuidados algunos detalles de los personajes así como los efectos especiales incluidos en el film. De hecho, ante semejante reacción, el propio Snyder se vio obligado a responder ante los medios de comunicación: "Tengo el beneficio de haber visto la película. Hay mucho metraje que no está en el tráiler" explicó a la cadena MTV. En cualquiera de los casos, parece que queda menos para que podamos juzgar por nosotros mismos: el 24 de marzo tenemos una cita en los cines que no vamos a olvidar.