NADIE QUIERE A SUPERMAN

Una nueva sinopsis desvela más detalles del argumento de 'Batman v Superman'

Una cadena de cines británica arroja luz sobre los motivos que desencadenan el enfrentamiento entre los famosos superhéroes.

Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Enero 2016 | 12:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Después de aquel trailer de la discordia que ha desvelado más de lo que nos gustaría acerca de uno de los esperadísimos blockbusters del 2016, los detalles se siguen filtrando. Si eres de los que tiene ganas de dejarse sorprender te recomendamos que no sigas leyendo, porque a este paso vamos a llegar al cine recitando los diálogos de 'Batman v Superman: El origen de la justicia'. Y es que el film que enfrenta a dos de los superhéroes más míticos de DC no deja de desvelar incógnitas con cada promo o sinopsis. ¿Lo último? La cadena de cines británica que se ha pasado de concisa a la hora de plantear el argumento del film.

 'Batman v Superman'

Pero que no cunda el pánico, aunque los cines VUE han hecho pública una nueva sinopsis que nos aclara algo más los motivos por los cuales Batman: El Caballero de la Noche decide ir en contra de El Hombre de Acero, el conflicto en si está más o menos a salvo de un destripamiento mayor en el extenso aperitivo que reza así:

"Después de su lucha titánica contra el General Zod, Superman es la figura más controvertida en una Metrópolis que ha sido arrasada. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de habitantes de esta ciudad lo consideran una amenaza para la humanidad, y buscan justicia por el caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Wayne teme por el futuro de un mundo en el que un poder tan imprudente vive sin ser gobernado, y por eso se pone su máscara y su capa para enderezar los entuertos provocados por Superman. La rivalidad entre ellos crece, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva amenaza oscura surge en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos y viene con la intención de poner el mundo en peligro y causar la destrucción total.

El enfrentamiento entre superhéroes que el mundo ha estado esperando, llega finalmente a los cines, con un elenco de estrellas dispuesto a dar vida como nunca a los personajes que adoramos. Zack Snyder ('300') regresa como director tras el enorme éxito de 'El Hombre de Acero', junto con Henry Cavill ('El agente de C.I.P.O.L.') en el papel de Superman. El film también esta protagonizado por Ben Affleck ('Perdida') como Batman, Amy Adams ('Escándalo americano

') como Lois Lane, y Gal Gadot ('Rápidos y furiosos 7

') como Wonder Woman. 'Batman v Superman: El origen de Justicia' es una superproducción llena de acción explosiva que emocionará a los fans de DC de todo el mundo".

151 minutos de pirotecnia

Eso es lo que prometen los creadores de esta película cuya duración excede la de otros éxitos como 'Avengers: Era de Ultrón', con sus 141 minutos de batallas incesantes y 'X-Men: Días del futuro pasado' con sus 132 de viaje al pasado. 2 horas y 23 minutos plagados de superhéroes que vendrán a adornar esa lucha de titanes. Y es que además de Wonder Woman, The Flash o Aquaman tendrán su momento de gloria en un film que aspira a conquistar la taquilla a partir del 25 de marzo.