ADIÓS DRAGONCITO

'Mulan' estrena nuevo póster internacional con un primer vistazo al sustituto de Mushu

Tras la noticia de que Mushu no estaría en esta nueva versión de 'Mulan', los fans acérrimos mostraron su ira en las redes sociales. Ahora podemos ver a su sustituto en este nuevo póster.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Noviembre 2019 | 23:33

Comparte:

La factoría Disney no descansa y mientras prepara la fase 4 de sus películas Marvel, desarrolla el futuro de una franquicia tan importante como 'Star Wars'. Pero otra de sus ramas más exitosas de los últimos años reside en la creación de cintas de acción real recreando sus películas animadas más míticas y 'Mulan' es una de las que más expectación está creando.

Las primeras imágenes de la película aseguraban un regreso épico y bien trabajado al mundo de la guerrera Hua Muan, pero los fans vieron afectado el hype cuando se anunció que el carismático Mushu (el pequeño dragón interpretado por Eddie Murphy), no formaría parte de esta revisión. Ahora, gracias al lanzamiento del póster internacional de la película, podemos observar a su posible sustituto.

Póster 'Mulan'

Al fondo, encontramos a un fénix volador, y lleva muchos meses rumoreándose que éste será la reinterpretación del personaje más divertido de la cinta original. Su presencia en el póster remarca la importancia que tendrá en la historia. El filme contará con Crystal Liu Yifei como actriz protagonista y estará acompañada por Gong Li, Donnie Yen, Jet Li y Jason Scott Lee entre otros.

'Mulan'

Modelo a seguir

Porque si algo ha conseguido esta cinta a lo largo de los años, es ser una referente dentro del estudio del ratón. "Realmente creo que Mulan fue una de las primeras princesas de Disney; quiero decir, ella realmente no era una princesa de Disney si lo piensas. Era solo una niña en un pueblo y se convirtió en una mujer guerrera", comentó la actriz Ming-Na Wen (encargada de dar voz a Mulan en el clásico animado de Disney) en una conferencia. "Esa no era la tendencia de las princesas de Disney en ese momento. Eran más o menos damiselas en apuros. Y fue realmente maravilloso tener un personaje capaz de no necesitar a un hombre para salvarla, de hecho, ella salvó al hombre, y descubrió su autoestima y lo que era capaz de hacer".

"Y también, ya sabes, se disfrazó de niño, y creo que también tuvo un impacto inesperado, pero maravilloso, para mucha gente de la comunidad LGBT". Wen explicó. "Y creo que es maravilloso que haya habido una princesa/guerrera de Disney que haya podido cruzar muchos límites. En realidad, no cruzar, sino que simplemente abrió muchos aspectos diferentes de lo que una mujer puede ser". En cuatro meses podremos descubrir el misterio en torno al fénix y disfrutar de esta nueva versión de Disney. 'Mulan' llegará a la cartelera el 27 de marzo de 2020.

Películas
Mulan 6,2 Mulan
Rostros