UN REENCUENTRO ESPECIAL

Mayim Bialik y Johnny Galecki vuelven a besarse 25 años después de 'Blossom'

Ambos actores revivieron un momento muy especial en el que ambos tomaron parte hace más de 25 años.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 25 de Febrero 2016 | 12:32

Comparte:

El artículo contiene spoilers de 'The Big Bang Theory'.

La última temporada de 'The Big Bang Theory' ha traído grandes momentos sentimentales para muchos de sus personajes, con Leonard como el gran triunfador, gracias a su matrimonio con Penny. Por supuesto Sheldon tampoco ha salido mal parado, manteniendo relaciones íntimas con Amy, y todos ellos, más el resto de protagonistas, se reunieron en el popular programa de Conan O'Brien, donde tuvo lugar un curioso y casi histórico acontecimiento.

Big Bang Theory

Antes, mucho antes de hecho, de 'The Big Bang Theory', Johnny Galecki (Leonard) y Mayim Bialik (Amy) se besaron en la serie 'Blossom'. O'Brien, muy amigo de este tipo de efemérides, hace más de 20 años de aquello, incitó a ambos actores a que repitieran la escena y evidentemente, ni cortos ni perezosos, aunque ella se resistió un poquito, se lanzaron a ello provocando el aplauso unánime del respetable.

Un cuarto de siglo después, se besan de nuevo

Nada que ver con el casto beso que se dieron en su momento en 'Blossom', donde ambos contaban con, según ella, 14 años. En aquella serie, que se emitió durante 1991 y 1995, Bialik interpretaba a Blossom Russo, una chica que vivía con su padre músico y sus dos hermanos, uno despistado y el otro ex adicto a las drogas. Duró exactamente 114 episodios, en los cuales se narraban las dudas existenciales de esta chica adolescente, y cómo no, sus primeras vivencias amorosas. En el episodio 'Sex, Life and Teenagers', Blossom tiene una cita con un chico (que no es otro que Galecki) y esta termina de la mejor manera que puede terminar una cita

Aquel beso sería tímido, pero como reconocen durante la entrevista con O'Brien, no fue un beso cualquiera, ya que se trataba del primero para ambos, ya fuera en la vida real o en la ficción.