MURIENDO DE AMOR

Macaulay Culkin y Brenda Song ('The Suite Life of Zack and Cody') tienen su primer hijo

Los actores se conocieron en 2017 cuando coincidieron rodando la comedia dirigida por Seth Green 'Changeland'.

Por Javier Pérez Martín 13 de Abril 2021 | 12:10

Comparte:

El niño que se quedaba solo en casa ya ha crecido, y ahora tiene a su propio hijo. ¿Se olvidará de él cuando se vaya de vacaciones? Macaulay Culkin ha tenido su primer hijo a los 40 años, junto a su pareja actual Brenda Song.

Macaulay Culkin y Brenda Song
Song dio a luz al niño el pasado 5 de abril según Esquire, el primer hijo al que han llamado Dakota Song Culkin. Un nombre en homenaje a la hermana del padre, Dakota, que murió en 2008 en un accidente de coche. El bebé está sano y los padres han dado una escueta declaración confirmando la noticia: "Estamos rebosantes de felicidad".

Una pareja inesperada

La noticia ha pillado por sorpresa a muchas personas en las redes sociales. La relación de Macaulay Culkin y Brenda Song era un dato desconocido para muchos, pero no era secreto. Ya en una entrevista con Esquire en 2020 el actor hablaba de su relación con ella, actriz de 33 años que empezó en Disney Channel (era London Tipton en 'The Suite Life of Zack and Cody') y ha aparecido en películas como 'La red social' y series como 'Scandal' o 'Dollface'.

Se conocieron en 2017 rodando 'Changeland', película escrita y dirigida por Seth Green, el actor de 'Buffy, la cazavampiros' que es amigo de Culkin. "Eso no lo vi venir", dijo Green en su momento. La pareja es tan feliz que llevaban intentando tener un hijo desde hace un tiempo. "Practicamos un montón", bromeaba el actor en 2020. "Nada te pone más cachondo que cuando tu chica entra en la habitación diciendo «Cariño, estoy ovulando»". Esperamos que Dakota Song Culkin herede el sentido del humor de sus padres.