TERROR DOBLE

La temporada 10 de 'American Horror Story' se titula 'Double Feature' y tendrá "dos terroríficas historias"

Ryan Murphy ha desvelado por fin el subtítulo de la misteriosa décima entrega de su serie antológica de terror.

Por Javier Pérez Martín 20 de Marzo 2021 | 09:58

Comparte:

Ya iba siendo hora. Ryan Murphy ha desvelado por fin el título de la misteriosa décima temporada de 'American Horror Story': 'Double Feature'. Una "sesión doble" que el propio creador ha avanzado en una publicación de Instagram, anunciando que esta nueva entrega tendrá "dos terroríficas historias, una en el mar y la otra en la arena".

A lo largo de poco menos de un año hemos ido teniendo numerosas pistas sobre la premisa de la temporada 10 de 'American Horror Story' (premisa que aún no conocemos, claro). La idea original era rodarla en primavera de 2020 porque según Murphy la historia requería un clima estival, pero el coronavirus impidió que ese plan se llevase a cabo. Sabemos que hay criaturas marinas con dientes afilados involucradas de alguna forma, y que el personaje de Macaulay Culkin tendrá sexo loco con el de Kathy Bates (esto es quizá lo que nos ha terminado de convencer para ver la temporada).

Finalmente esta tanda de episodios se está grabando ahora: el rodaje empezó en febrero y se está llevando a cabo en Provincetown, Massachusetts con el título provisional de 'Pilgrim' (que, durante unas semanas, creíamos que sería el título oficial de la temporada).

'American Horror Story: Double Feature'

Soy una feria

Lo último que supimos hasta ahora, por otra publicación de Instagram que Ryan Murphy compartió hace unos días, es que Culkin y Leslie Grossman estaban grabando alguna escena en la playa vestidos con gruesas pieles. A la foto le acompañaba el texto "Something wicked this way comes", que además de traducirse como "Se acerca algo malvado" es el título original de la novela de terror de Ray Brabury 'La feria de las tinieblas'. ¿Tendrá algo que ver o está el guionista jugando a la confusión? Pues de momento no nos queda más que elucubrar.

Rostros