YA VIENE

'American Horror Story': La temporada 10 se rodará en febrero y podría titularse 'Pilgrim'

La nueva entrega, relacionada con la costa y con Macaulay Culkin en el reparto, iba a rodarse en el verano de 2020 pero no fue posible debido a la pandemia.

Por Javier Pérez Martín 20 de Enero 2021 | 11:09

Comparte:

La décima temporada de 'American Horror Story' se está haciendo de rogar: Ryan Murphy lleva dando pistas sobre ella casi un año y se iba a rodar en el verano de 2020, pero no fue posible debido a la pandemia. Por suerte llegan noticias de que finalmente el rodaje está a punto de empezar y tenemos un posible título.

'American Horror Story: Pilgrim' sería el título de esta nueva entrega según cuenta US Magazine. La noticia ha surgido de los medios locales de Provincetown, Massachusetts, donde la serie de FX tiene previsto rodarse del 1 de febrero al 6 de marzo en 19 localizaciones. 'Pilgrim' ("peregrino") es el título de trabajo que han puesto a la producción, y según US una fuente asegura que será el subtítulo final de la temporada.

Dientes en la costa

'American Horror Story'

Lo que sabíamos hasta ahora de esta nueva entrega de la antología es que está relacionada con la costa de alguna forma (y según Murphy debía rodarse en época veraniega) y que habrá dientes muy afilados, lo que se confirmó con el póster oficial que vimos hace unos meses. Lo que ha llevado a muchos fans a elucubrar posibles monstruos para esta tanda de episodios: tiburones, criaturas marinas, sirenas... De momento todo son hipótesis.

Los nombres confirmados del reparto son Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Lily Rabe, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Angelica Ross y Finn Wittrock, además del fichaje de Macaulay Culkin en su primer papel en una producción mainstream en muchos años. Por lo visto solo tuvieron que prometerle que tendría "sexo loco" con Kathy Bates para que aceptara el papel.