PERTURBACIÓN GLAMUROSA

Kim Kardashian, Emma Roberts y Cara Delevigne cosechan la semilla del diablo en el nuevo tráiler de 'American Horror Story'

'American Horror Story' lanza su nuevo teaser para promocionar el estreno de su temporada número 12, la cual se dividirá en dos.

Por Mario André Más 22 de Agosto 2023 | 14:02
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

la nueva temporada de 'American Horror Story' se estrenará el 20 de septiembre en Estados Unidos.
la nueva temporada de 'American Horror Story' se estrenará el 20 de septiembre en Estados Unidos. (Disney+)

El avance de la nueva temporada de 'American Horror Story' ya está aquí y seguro que los amantes de los arácnidos están encantados con su nuevo teaser.

Expertos en perturbar la psique de sus fans, el equipo de 'American Horror Story' ha vuelto para presentarnos un avance de su temporada número 12, llamada 'Delicate', la cual se dividirá en dos partes. En el video podemos observar a sus protagonistas Kim Kardashian, Emma Roberts y Cara Delevingne envueltas en una temática que incluye embarazos, bebés y arañas en un ambiente altamente trastornado por el canto de 'Rock-A-Bye-Baby' donde Roberts es perseguida y poseída por varios arácnidos.

Nuestras tres féminas encargadas de representar las ideas más oscuras del averno aparecen danzando y posando ante una telaraña de pesadillas tejida a través de distintas arañas y coreografiada por una serie de mujeres que hacen de esta escena un lienzo todavía más macabro. La escena se da en lo que parece un posible quirófano donde Kardashian está a punto de dar a luz a un bebé araña, quién sabe si fruto de la jeringuilla que tiene en sus manos Delevingne.

La nueva temporada estará protagonizada por grandes figuras femeninas.

'American Horror Story: 'Delicate' se estrenará en Estados Unidos el 20 de septiembre.

La innovación de 'Delicate'

Esta nueva temporada supondrá la primera vez en la historia de la antología que su contenido se base en la adaptación de una novela. 'Delicate' está inspirada en la obra de Danielle Valentine, 'Delicate Condition', donde una mujer está plenamente convencida de que una figura maligna se ha cernido sobre ella y hará todo lo posible para que nunca se quede embarazada.

Comercialmente, esta novela ha sido definida como "la actualización feminista de 'La semilla del diablo' que todos necesitábamos".