ESTÁ MUY FEO

Jaime Lorente ('La casa de papel') harto del acoso de su vecina durante la cuarentena

El actor ha denunciado en Instagram que su vecina le saca fotos desde el balcón para enviarlas a las revistas del corazón.

Por Luisa Nicolás 15 de Abril 2020 | 11:26

Comparte:

Nadie, tampoco los famosos se libran de estar encerrados en casa durante la cuarentena del coronavirus, un periodo que está sacando lo mejor y también lo peor de relacionarnos casi exclusivamente con nuestros vecinos a través de los balcones. Ya hemos visto varios casos en redes sociales de compañeros de edificios que vigilan quién sale y quién no a aplaudir a las 20.00 o quién trabaja en un supermercado y hospital para pedirles que no vuelvan a pisar el portal. Ahora el que está sufriendo las consecuencias de este acoso es Jaime Lorente, Denver en 'La casa de papel', que ha aprovechado su cuenta de Instagram para denunciar públicamente a su vecina, que, según él, se dedica a sacarle fotos desde su casa para venderlas a las revistas del corazón:

Story de Jaime Lorente

El actor, que está muy enfadado por ver vulnerado tanto su derecho a la intimidad como el de su pareja, María Pedraza, amenaza a esta vecina con su misma moneda: "Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de puta". El acoso de los fans y la prensa es una de las más injustas monedas que pagar por el éxito y la popularidad, pero si debe ser difícil lidiar con la falta de privacidad en las calles, es comprensible que sentirte invadido en tu propia casa, de la que además no puedes salir, sea especialmente difícil durante esta crisis. Si la denuncia pasa de ser una simple acusación en redes a una formalidad ante las autoridades, esta vecina podría verse envuelta en problemas legales, pues tomar fotografías de alguien dentro de su domicilio está prohibido, tanto para su uso privado como para su difusión o comercialización.

Pero Lorente no es el único que sufre esta persecución, también Paula Echevarría o Chenoa han usado twitter e Instagram para señalar a los paparazis que se plantan ante sus balcones y portales para comprobar si salen a aplaudir cada día a los y las sanitarias o si usan correctamente la mascarilla cuando salen a comprar

Jaime Lorente en 'La casa de papel'

Contiene spoilers

La cuarta temporada de 'La casa de papel'

El final de la última temporada, por ahora, de la serie creada por Álex Pina no solo nos ha dejado multitud de posibilidades para hacer spin-offs y la necesidad imperiosa de una quinta parte, también nos ha traído una de las muertes más dolorosas: la de Nairobi, el personaje de Alba Flores. Aunque como bien hemos comprobado lo de morirse en 'La casa de papel' no significa que el personaje vaya a desaparecer por completo (ahí tenemos a Berlín), la actriz compartió hace unos días cómo fue su último día en la serie en un vídeo muy emotivo publicado por Netflix:

Rostros