UNA MENTIRIJILLA

'Superman Legacy': Isabela Merced ocultó a DC su papel en 'Madame Web'

En una entrevista junto a sus compañeras de reparto en 'Madame Web' revela cómo mantuvo en secreto su papel en la película de Marvel.

Por Pedro J. García Más 13 de Febrero 2024 | 15:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Cartel oficial de 'Madame Web'
Cartel oficial de 'Madame Web' (Sony Pictures)

Durante una entrevista con ComicBook por el inminente estreno de 'Madame Web', Isabela Merced, que ha hecho la promoción junto a sus compañeras de reparto Sydney Sweeney y Celeste O'Connor, reveló cómo mantuvo en secreto su papel en la película del Universo Cinematográfico Marvel antes del casting para 'Superman: Legacy' del Universo DC.

Fotograma de 'Madame Web' (Sony Pictures)

La joven actriz, también conocida por haber sido la protagonista de 'Dora y la ciudad perdida', ''Transformers: El último caballero y que también participará en la segunda temporada de 'The Last of Us'; ahora se pone en la piel de dos heroínas para las dos compañías más importantes. En 'Madame Web' de Marvel se vestirá de Anya Corazón y para DC lo hará como Hawkgirl en 'Superman: Legacy'.

Aprovechando la promoción de 'Madame Web', Merced fue preguntada sobre si su papel como Anya Corazón le ha servido como preparación para la Chica Halcón y ella respondió: "Oh, por supuesto. Yo pensé: «¿Es posible hacer ambas cosas?». Sé que la gente lo ha hecho, pero «¿por qué podría hacerlo yo?». Así que simplemente no les hablé de 'Madame Web'". Además, la actriz añadió: "Me preguntaron: «¿tienes algún entrenamiento previo en acrobacias?» Y yo respondí: «Sí, pero no recuerdo dónde. También estuve con un arnés, pero no sé donde»".

Sus primeras pruebas para 'Superman: Legacy'

Ya sabemos que Isabela Merced se pondrá en el papel de Kendra Saunders como Hawkgirl y que ha realizado las primeras pruebas de pantalla. En una entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz dio más detalles: "James Gunn es muy creativo y tiene un estilo único, y cualquier cosa que toque le añade su propio estilo", y continuó: "Por esa razón, estoy muy emocionada. Él me dirigida durante la prueba porque hice una audición para esto. Tuve que hacer la prueba de pantalla junto a mis compañeros de reparto, y fue realmente genial."

Merced será la encargada de ponerse en la piel de esta heroína, que se define como una joven hispana que fue poseída por Shiera Hall después de suicidarse y que aceptó forzosamente su destino como Hawkgirl. Así que aún es pronto para conocer más detalles de 'Superman: Legacy', salvo que se espera su estreno para el 11 de julio de 2025.

Rostros