TEMPORADA 2

Primera foto de Ellie, Dina y Jesse juntos antes del rodaje de la temporada 2 de 'The Last of Us'

El restaurante Zarak Vancouver ha compartido en su cuenta de Instagram una foto del elenco de la esperada continuación. Todavía no está Pedro Pascal.

Por Marcos Vasco Martín-Grande 25 de Enero 2024 | 17:11

Comparte:

Pedro Pascal y Bella Ramsey en la temporada 1 de 'The Last of Us'
Pedro Pascal y Bella Ramsey en la temporada 1 de 'The Last of Us' (HBO Max)

El reparto de 'The Last of Us' ya está listo para comenzar el rodaje de la segunda temporada de la aclamada producción basada en el videojuego homónimo. Una filmación que comenzará el próximo 12 de febrero, pero cuyos responsables y protagonistas ya se encuentran en la localización donde se iniciará el rodaje, Vancouver.

Bella Ramsey en la temporada 1 de 'The Last of Us'

Si lo sabemos es gracias a la imagen compartida por el restaurante Zarak en su cuenta de Instagram y que muestra a los integrantes de la serie creada por Craig Mazin y Neil Druckmann, mente detrás del contenido original en el que la ficción se inspira.

Sin Pedro Pascal

En la instantánea se aprecia a las intérpretes Bella Ramsey e Isabela Merced ('Dora y la ciudad perdida'), junto a Young Mazino ('Bronca') y, entre otros, el showrunner Craig Mazin. Sin embargo, la ausencia más reseñable es la de su estrella principal, Pedro Pascal.

Una razón que encuentra explicación en que en la nueva tanda de episodios tendrán mucha importancia Ellie, el personaje encarnado por Ramsey, y su relación con Dina (Merced) y Jesse (Mazino).

Recordemos que la primera temporada de la serie de ciencia ficción contó con nueve episodios y recibió ocho premios Emmy, así como tres nominaciones a los Globos de Oro y a los Critics Choice Awards. Se espera que la segunda temporada llegue a HBO Max a lo largo de 2025.