DE KRIPTON A ATLANTA

Primera foto del reparto de 'Superman: Legacy' con Nicholas Hoult rapado y listo para ser Lex Luthor

David Corenswet, Rachel Brosnahan y el resto de actores y actrices protagonistas de la nueva etapa del personaje en cines ya están preparados para comenzar el rodaje en Atlanta.

Por Jesús Agudo Más 23 de Febrero 2024 | 10:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Lex Luthor
Lex Luthor (DC)

Los fans del héroe kriptoniano de DC Comics tienen mucha suerte de que James Gunn vaya a ser el director de su próxima aventura cinematográfica. El jefe creativo de la nueva etapa del Universo DC es tan activo en redes sociales que casi van a poder vivir el rodaje de 'Superman: Legacy' en tiempo real gracias a él.

Las cámaras de están a punto de ponerse en marcha en Atlanta, donde ya están reunidos los actores y actrices principales, listos para presentar a un nuevo Clark Kent al mundo. James Gunn posa con ellos en un selfie realizado por uno de sus actores fetiche, Nathan Fillion, que hará del nuevo Linterna Verde.

El reparto de 'Superman: Legacy' en Atlanta

Detrás del todo vemos a David Corenswet, el nuevo Superman, que de momento sonríe abrazo a quien será su némesis en pantalla: Nicholas Hoult, que encarnará a Lex Luthor. Hoult ya se ha rapado la cabeza, pero todavía guarda su cara de malo malísimo en secreto.

Abajo a la derecha tenemos a la nueva Lois Lane, Rachel Brosnahan, haciendo visera con los dedos. Junto a ella está Isabela Merced, que hará de Hawkgirl. Sara Sampaio (Eve) Edi Gathegi (Mister Terrific), María Gabriela de Faría (la Ingeniera), Terence Rosemore (Otis), Skyler Gisondo (Jimmy Olsen) y Anthony Carrigan (Metamorpho) completan la foto de grupo junto al productor y codirector del Universo DC, Peter Safran.

Solo pasaban por ahí

Poco antes de publicar esta foto, James Gunn posaba en el mismo escenario con Freddie Stroma y Jennifer Holland, ambos actores de 'Peacemaker'. El director avisaba que solamente estaba enseñándoles los sets de 'Superman: Legacy' y que no aparecerían en la película.

'Superman: Legacy' tiene fijada su fecha de estreno el 11 de julio de 2025, enfrentándose, como descubrimos hace pocos días, a 'Los 4 Fantásticos' de Marvel, que se estrenan muy poco después: el 25 de julio.