¡QUÉ GANAS!

Baby Groot, Spider-Man y Jack Sparrow protagonizan las nuevas fotos de los estrenos más esperados de este verano

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' inaugurará una nueva época de superproducciones estivales cuando abra en salas el próximo 28 de abril.

Por Alberto Pérez Díaz 23 de Abril 2017 | 16:32

Comparte:

Ya casi llega el verano, y con él, el calendario de estrenos se llena de películas que están dispuestas a disputarse el número uno en taquilla. Como cada año, durante los meses estivales, los cinéfilos de todo el mundo recibirán con los brazos abiertos a los blockbustes que invaden la cartelera desde hace ya unos cuantos años. Grandes superproducciones que aprovechan el periodo vacacional para cosechar el mayor éxito posible. En este 2017 nos esperan películas de todo tipo: desde el retorno de los héroes más gamberros del universo en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' hasta la primera película en solitario de Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man.

Baby Groot

Entertainment Weekly ha querido complacer a todos aquellos que romperemos nuestra hucha para poder ver en la gran pantalla los blockbusters del verano, publicando excitantes nuevas imágenes sobre todos estos estrenos. Baby Groot en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' o Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' son algunos de los protagonistas de estas nuevas instantáneas. Otros esperados largometrajes como 'Dunkirk' de Christopher Nolan o 'Spider-Man: De Regreso a Casa' también se dejan ver entre las fotografías con sus protagonistas en plena acción. A su vez, Michael Fassbender y Charlie Hunnam serán dos de los actores que más suspiros levanten entre el patio de butacas cuando 'Alien: Covenant' y 'Rey Arturo: La Leyenda de la espada' se inauguren en salas en los próximos meses. Finalmente Michael Bay regresará con 'Transformers: El último caballero', quinta entrega de la saga de los autobots, que llevará al espectador a conocer algo más sobre el pasado de los alienígenas cuando los monstruosos robots lleguen a codearse con los mismísimos Templarios.

Capitán Salazar

En definitiva, estrenos y más estrenos que llevamos mucho tiempo esperando ver en el cine. No obstante, el que más cerca está de todos ellos es la cinta dirigida por James Gunn. 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' abrirá en salas el próximo 28 de abril continuando la historia del equipo liderado por Peter Quill/Star Lord. Este nuevo capítulo se centrará en el pasado del personaje interpretado por Chris Pratt y en las nuevas emocionantes aventuras que tendrán lugar a ritmo del Awesome Mix Vol.2.

Gunn en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

A pesar de no conocer de forma oficial qué películas serán las que se inscriban dentro de la Fase 4 de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es una de las cintas que muy posiblemente pertenezcan al cuarto periodo del universo cinematográfico encabezado por Kevin Feige. Para más información, recientemente James Gunn confirmaba a través de un post en Facebook que él sería el encargado de ponerse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga. En la publicación no dudaba en confesar:

"sí, voy a volver para escribir y dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'." Una decisión que no pilla desprevenido a nadie tras el tremendo éxito entre crítica y público que tuvo la primer película, contando a su vez con las increíbles previsiones que tiene la secuela.

Nuevas imágenes de las películas más esperadas del verano 2017

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

'Alien: Covenant'

'Alien: Covenant'

Estreno: 12 de mayo

Alien: Covenant en eCartelera

'Spider-Man: Homecoming'

'Dunkerque'

'Dunkerque'

Estreno: 21 de julio

Dunkerque en eCartelera

'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur'

'Logan Lucky'

'Logan Lucky'

Estreno EEUU: 18 de agosto

La suerte de los Logan en eCartelera

'La momia'

'La momia'

Estreno: 9 de junio

La momia en eCartelera

'Gru 3: Mi villano favorito'

'Transformers: El último caballero'

'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Concept Art de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Concept Art de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Concept Art de 'Wonder Woman'

Concept Art de 'Wonder Woman'

Estreno: 23 de junio

Wonder Woman en eCartelera

'Atómica'

'Atómica'

Estreno: 4 de agosto

Atómica en eCartelera

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'