PRECIOSO

La hija de Paul Walker, Meadow, comparte un emotivo vídeo nunca antes visto de su padre

"Nunca pensé que lo compartiría, pero he sentido que era lo correcto", asegura la joven de unas imágenes muy emotivas en las que el actor no deja de sonreír.

Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Abril 2020 | 10:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

A los 40 años de edad nos dejaba Paul Walker tras fallecer en un accidente de coche. Este trágico final supuso una brusca despedida, con 'Rápidos y Furiosos 7' a medio rodar y muchas oportunidades por delante. Desde entonces su compañero de carreras Vin Diesel ha compartido numerosas muestras de cariño e imágenes recordando al actor, un gesto al que ahora ha decidido unirse la hija de Walker, Meadow.

 Meadow junto a su padre, Paul Walker

Cuando hacen ya casi siete años del adiós a este intérprete, la joven Walker ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en el que su padre no deja de sonreír. "Nunca pensé que lo compartiría, pero he sentido que era lo correcto. Sed buenos. Os quiero. Cuidaos", escribe Meadow como pie de esas imágenes que muestran al actor muy sorprendido de ver a su hija. El mágico momento, que por las felicitaciones de Meadow debió de producirse en uno de los cumpleaños del actor que encarnase a Brian O'Conner, está lleno de ternura por el precioso abrazo en el que se funden padre e hija y por la genuina reacción de Walker. Es muy difícil no dejarse conmover pero ya si eres fan de 'Rápidos y Furiosos' seguro que has sentido un apretón en el corazoncito al ver al intérprete así de feliz.

Muy unidos

Diesel, protagonista absoluto de la exitosa saga en la piel de Toretto, siempre estuvo muy unido a Walker con quien fantaseaba acerca de la que es actualmente una de las franquicias más rentables de la historia del cine. Así, según comentó recientemente Diesel a Usa Today, a Walker "siempre le gustó el hecho de que se hicieran más películas, y que pensásemos en las siguientes antes incluso de que se anunciaran". Es por este motivo que el mandamás de estas adrenalíticas aventuras considera que con la décima entrega cumplirá una promesa que le hizo a su "hermano". "Le dije que haríamos diez películas y él dijo «¿qué? Es imposible». Sin embargo esa noche hablamos y le prometí que lo llevaría hasta ese punto, puede que para otra persona no signifique nada, pero para mí es la promesa que le hice a mi hermano, y me gustaría honrarle con ello".

Rostros