MUY ÚTIL

Gwyneth Paltrow revela el uso doméstico que le ha dado a su estatuilla de los Oscar

Gwyneth Paltrow contesta las 73 preguntas con Vogue y muestra el uso le ha dado al Oscar que ganó en 1998 por Mejor Actriz en 'Shakespeare In Love'.

Por María Domingo Benito Más 10 de Octubre 2023 | 16:00
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

Gwyneth Paltrow en el vídeo de las 73 preguntas de Vogue
Gwyneth Paltrow en el vídeo de las 73 preguntas de Vogue (Vogue)

Gwyneth Paltrow ha contestado en un vídeo de YouTube a la famosa entrevista de las 73 preguntas de Vogue, donde ha revelado la función doméstica que le ha dado a la estatuilla de los Premios Oscar que ganó en 1998. La actriz recibió la figura dorada en la categoría de Mejor Actriz por su papel como Viola de Lesseps en 'Shakespeare apasionado'. Ahora su preciada posesión descansa a los pies de la puerta de su jardín y actúa de tope para que no se cierre. Útil ¿verdad?

Gwyneth Paltrow en 'Shakespeare In Love'

Durante su conversación con el entrevistador Joe Sabia, Paltrow le revela que usa el Oscar que ganó a finales de los 90 como tope para su puerta. Mientras se adentra junto a Sabia en su bonito jardín, este se da cuenta del reluciente detalle que descansa sobre el suelo: "Qué bonito premio de la Academia", dice él. La actriz de 51 años dice entonces: "Mi tope de la puerta. Funciona perfectamente", responde sonriente.

En el vídeo, que fue grabado en la casa de los Hamptons de la actriz durante el verano, el entrevistador también le pregunta sobre el paradero del icónico vestido rojo de Gucci que Paltrow llevó en 2021 a los MTV VMAs en el año 1996 y más adelante en un desfile de la marca en 2021: "Está en mi armario de California", responde la actriz. Sabia bromea entonces con la doble función del Oscar: "¿Así que no lo estás usando para sujetar ninguna puerta por aquí?", bromea. A lo que Paltrow contesta: "Ahora mismo no".

Durante su entrevista la actriz contesta preguntas de todo tipo mientras nos enseña su casa de ensueño en la exclusiva localidad de Nueva York. Entre ellas, afirma que ha interpretado unos papeles increíbles durante su carrera, la actriz ha salido en 'Glee', 'Iron Man', 'Emma' y 'Amor ciego', entre otras producciones. Paltrow también recuerda el momento en el que surgió su interés por convertirse en actriz: "Probablemente ver a mi madre [Blythe Danner] hacer obras de teatro cuando yo era muy pequeña en el Festival de Teatro de Williamstown", comparte.

Una crisis de identidad tras el Oscar

En su entrevista con Vogue, cuando le preguntan qué es lo que más echa de menos de ser la mujer líder de Hollywood, ella responde: "Nada". Respecto a esto, la actriz ya reveló en un episodio del podcast Call Her Daddy que tuvo una crisis de identidad después del pico más alto de su carrera.

Tras recibir el Oscar a Mejor Actriz, Paltrow se sintió desorientada: "Una vez gané el Oscar, tuve una pequeña crisis de identidad, porque si ganas el premio gordo, ¿qué se supone que debes hacer? Fue duro, es que, la cantidad de atención que recibes en una noche como esa y durante las semanas siguientes te desorienta y realmente no es sano".

Rostros