CUESTIONARIO ÍNTIMO

Gwyneth Paltrow desvela quién es mejor en la cama, Ben Affleck o Brad Pitt, en un test sobre sus exparejas

La actriz ha hablado de sus relaciones pasadas y ha participado en un juego, donde ha elegido entre Ben Affleck, Brad Pitt o Chris Martin.

  • Paltrow: "Los dos tienen muchísimo talento"
Por Isabel Toscano de Miguel 4 de Mayo 2023 | 11:45

Comparte:

Gwyneth Paltrow desvela quién es mejor en la cama, Ben Affleck o Brad Pitt, en un test sobre sus exparejas

Gwyneth Paltrow, la actriz ganadora de un Oscar y de quien se ha estado hablando mucho recientemente por el juicio de su accidente de esquí, nos ha vuelto a sorprender de la forma más surrealista y reveladora. Sin accidentes ni juicios de por medio, esta vez la actriz ha desvelado detalles muy íntimos sobre sus ex,: Ben Affleck y Brad Pitt.

Ben Affleck y Brad Pitt

Paltrow ha acudido a 'Call Her Daddy', el podcast de Alex Cooper, donde ha hablado de sus relaciones amorosas y ha hecho una curiosa comparativa en varias categorías entre Pitt y Affleck. Antes de entrar en materia, Cooper le dice "Ben o Brad" a lo que la actriz responde rápidamente "Brad", sin saber que lo que iba a decir a continuación el presentador es que ese era el nombre del juego, por lo que antes incluso de jugar sabemos quién es el favorito.

Al principio las preguntas han sido sencillas: ¿Quién vestía mejor? Pitt; ¿Quién era el más romántico? Pitt; ¿El más gracioso? Affleck; ¿Con quién discutía más? Affleck; ¿Quién besaba mejor? Empate. Hasta que llegó la pregunta decisiva: ¿Quién era mejor en la cama?, a lo que Paltrow ha respondido: "Esta es realmente difícil, porque con Brad era como una química importante y al mismo tiempo era el amor de tu vida, y luego Ben era técnicamente excelente".

Pero esa pregunta no fue la única comprometedora para Paltrow, quien también tuvo que decidir quién de los dos le parecía mejor actor: "Los dos tienen muchísimo talento. Ben es un gran escritor y director, pero supongo que, actuando solo, probablemente diría Brad. Si piensas en todos los papeles tan diferentes que ha hecho... Ben también es muy bueno. Los dos son muy buenos".

Además, Paltrow también desmintió los rumores que señalaban que había tenido algún que otro encuentro amoroso con Leonardo DiCaprio, con quien no pasó nada aunque "lo intentó en su día", con Johnny Depp, con quien solamente hizo una película, y con Bradley Cooper, a quien ni siquiera conoce.

Sin olvidar a Chris Martin

Aunque el cantante de Coldplay no ha participado en el juego de "quién es mejor...", si ha salido ganando en otro: el clásico "F*ck, Marry, Kill", en el que la actriz tenía que elegir con quién se casaba (Martin), con quién se acostaba (Pitt) y a quién mataba (Affleck) entre sus tres exparejas. Además, al elegir a Chris Martin como su marido ha añadido que "volvería a hacerlo otra vez".

Martin y Paltrow estuvieron juntos 13 años y cumplieron una de las premoniciones que la actriz tuvo al principio del noviazgo cuando pensó que: "Sabía que él, a lo mejor, iba a ser el padre de mis hijos". Finalmente, se divorciaron en 2016 y para ese momento Paltrow tenía en mente la posibilidad de no volver a encontrar el amor, y eso mantuvo hasta 2018 cuando conoció a Brad Falchuk, su pareja desde entonces.