NO PUEDE SER

Los guionistas de 'Avengers: Infinity War' aseguran que las muertes son reales

Los guionistas de 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers 4' aseguran que las muertes que se vieron en la cinta son reales.

Por Cristina Robledo Godoy 3 de Mayo 2018 | 10:51

Comparte:

AVISO SPOILERS

[NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO 'AVENGERS: INFINITY WAR']

'Avengers: Infinity War' es la película de la que todo el mundo habla y, sin lugar a dudas, uno de los temas más comentados y más sufridos por el público ha sido aquello que se vio al final de la cinta. Muchos se habrán preguntado cómo se solucionaría esto de cara a 'Avengers 4', y ahora los guionistas de la cinta han decidido hablar al respecto. Si no has visto la película, te recomendamos que dejes de leer pues el artículo contiene SPOILERS.

 'Vengadores: Infinity War'

En 'Infinity War' fuimos testigos de cómo una gran cantidad de superhéroes tales como Peter Parker (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Black Panther (Chadwick Boseman), Star-Lord (Chris Pratt) o Bucky (Sebastian Stan), entre muchos otros, se convertían en cenizas justo después de que Thanos (Josh Brolin) chasqueara sus dedos. Y aunque la Red se ha visto plagada de teorías sobre cómo estos superhéroes podrían regresar en 'Avengers 4', puede que esto no suceda.

Durante una entrevista con BuzzFeed Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de la cinta, no dudaban en sugerir a los fans que deberían ir superando la muerte de los personajes: "'Avengers 4' no va a hacer lo que creéis que va a hacer. Además... las muertes son reales. Solo quiero deciros que es algo real y cuanto antes lo aceptéis, antes seréis capaces de seguir adelante y pasar a la siguiente etapa de dolor".

Además, McFeely añadía lo siguiente: "Vamos a ponerlo de esta manera. Creo que 'Infinity War' es una película muy madura para un blockbuster. Tiene muchas escenas divertidas, claramente, pero es muy madura. La segunda también lo es. Vamos a apropiarnos de estas elecciones y, con suerte, os sorprenderá y os gustará. Está hecha por el mismo estudio y por el mismo equipo. Fueron escritas y rodadas al mismo tiempo. Están claramente conectadas, pero al fin y al cabo son dos películas diferentes, una depende de lo que haya pasado en la anterior".

Estableciendo 'Avengers 4'

Además, durante la entrevista los guionistas también comentaron la decisión de que unos personajes tuvieran más protagonismo que otros, diciendo así: "Teníamos demasiados personajes en la primera película, y sabíamos que iba a ser una cosa de dos películas. Algunos personajes van a tener mayor protagonismo en la segunda parte después de este evento. Hicimos algunas elecciones basadas en los personajes que sabíamos que iban a tener que dejarnos al final de la primera película, así que tuvieron un mayor protagonismo. Y aquellos que iban a estar en la segunda parte, quizás tuvieron menos tiempo de pantalla. Estoy pensando en Capitán América y Natasha en concreto. Era una decisión que trataba sobre la historia que queríamos contar en la segunda película".

Aunque 'Avengers 4' no se estrena hasta el 3 de mayo de 2019, por el momento podemos disfrutar de 'Avengers: Infinity War' ya está en cines.