¡NI DE BROMA!

George Clooney explica por qué no volverá a ser Batman en 'The Flash'

George Clooney explica en una entrevista los motivos por los que Warner Bros. no quiere que vuelva a interpretar a Batman en 'The Flash'.

Por Laia Labrador Chueca 5 de Octubre 2021 | 12:34

Comparte:

George Clooney repite que no volverá a ser Batman en la nueva película de The Flash. Él mismo se lo explicó a un periodista de Variety en un pase especial de 'The Tender Bar', obra de la que es director: "No me lo han preguntado. Cuando hundes una franquicia de la forma en la que yo lo hice, normalmente miran hacia otro lado".

 George Clooney como Batman
Y es que 'Batman y Robin', en la que Clooney da vida a Bruce Wayne, es recordada como un enorme fracaso. Tanto en taquilla como por la crítica. La propia esposa del actor cuenta que no deja que ni ella ni sus hijos la vean. El protagonista de 'Ocean's Eleven (Hagan juego)' cuenta que sería muy doloroso para él que sus hijos, Alexander y Ella, le dijeran que su película "da asco".

Los encargados de ser el hombre murciélago en la versión de Andy Muschietti de 'The Flash' serán Ben Affleck y Michael Keaton. Ambos han interpretado a este personaje en ocasiones anteriores. En el caso de Affleck - que también participa en 'The Tender Bar' - pudimos verlo en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y en las dos versiones de 'La Liga de la Justicia'. Keaton, por su parte, fue 'el caballero oscuro' bajo las órdenes de Tim Burton en 'Batman' y en 'Batman vuelve'.

Unificación del Universo DC

'The Flash', cuyo rodaje está prácticamente terminado y llegará a los cines en noviembre de 2022, cuenta con Ezra Miller como protagonista. Volverá a ser el superhéroe más rápido del mundo junto a Ben Affleck como Batman, como ya hicieron en 'La liga de la justicia'. En esta ocasión, Barry Allen viajará a una línea temporal paralela en la que los héroes están perdidos. Esto significa que veremos el universo de DC unificado en el que todas las versiones anteriores de las películas son reales.

Además, entre el elenco encontramos a Maribel Verdú como la madre de Flash, a Sasha Calle como Supergirl (quien además ha anunciado que tendrá su propia película) y a Ron Livingston como Henry Allen.

Está previsto que se desvelen muchas más novedades sobre la película en la DC Fandome, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre.

Rostros