MENUDO FICHAJE

'The Flash': Maribel Verdú será la madre de Ezra Miller en la nueva película de DC

Verdú interpretará a Iris West, la madre de Barry Allen y trabajará junto a Michael Keaton y Ben Affleck.

Por Luisa Nicolás 13 de Marzo 2021 | 09:55

Comparte:

Maribel Verdú salta por fin al cine de superhéroes de Hollywood: será la madre de Ezra Miller en 'The Flash'. Andy Muschietti, el director, ha fichado a Verdú para interpretar a Nora Allen, la madre de Barry en la próxima película del Universo extendido DC. Como los y las fans del personaje ya sabrán, Nora juega un papel fundamental en la vida del corredor escarlata, por lo que se espera que tenga bastante relevancia en la trama principal. De hecho, aunque el argumento se mantiene en secreto, sí sabemos que involucrará dimensiones alternativas y viajes en el tiempo con el superhéroe intentando salvar a su madre de ser asesinada.

Maribel Verdú y Ezra Miller
La actriz de 'Blancanieves' y 'El laberinto del Fauno' se había mostrado siempre reticente a dar el salto a Hollywood y, de hecho, rechazó el papel de Elektra en 'Daredevil' con Ben Affleck, con el que ahora coincidirá en 'The Flash'. También estará en la película Michael Keaton y ambos actores interpretarán a sus versiones de Batman gracias al multiuverso.

Junto a Miller, Verdú, Affleck y Keaton veremos también a Kiersey Clemons como Iris West, el interés romántico de Allen, y a Sasha Calle como Supergirl. Firma el guion Christina Hodson y de la producción se encargan Barbara Muschietti, Michael Disco y Marianne Jenkins.

Ella entra, él sale

Y aunque la película ha incorporado a Verdú, ha perdido al padre de Allen, pues según informa The Hollywood Reporter, Billy Crudup, Henry Allen en el Universo DC, ha tenido que abandonar el proyecto por conflictos de agenda. Parece ser que el rodaje de 'The Flash' le coincidiría con el de la nueva temporada de 'The Morning Show', serie de Apple TV por la que el año pasado ganó un Emmy al mejor actor de reparto.

'The Flash' comenzará a rodarse entre primavera y verano en Inglaterra y debería estrenarse el 4 de noviembre de 2022

Rostros