OTRA OPORTUNIDAD

'Game of Thrones': Esta teoría afirma que los caminantes blancos podrían volver a la serie

Los fans no están contentos con cómo están sucediendo las tramas en esta última temporada, por lo que están recogiendo firmas para rehacerla.

Por David Pérez Mingo 16 de Mayo 2019 | 12:33

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no vas al día con 'Game of Thrones'.

Solo queda un capítulo para que descubramos quién se sentará en el Trono de Hierro. Todo parece indicar que Daenerys Targaryen se enfrentará a su terrible decisión del 8x05 en el último episodio de la ficción, y todo apunta a que será ella quien se quede en el trono. Tras la eliminación de Cersei y los caminantes blancos, la Targaryen tendría el camino libre para convertirse en la reina de Poniente. Sin embargo, puede que el Rey de la Noche y su ejército se guarden un as en la manga.

'Juego de Tronos'

Esta teoría, recogida por Mic, apunta a que los hijos de Craster podrían tener un papel clave en el desenlace de la serie. Como los fans de 'Game of Thrones' recordarán, Craster había dejado a sus hijos (concebidos a partir de una relación incestuosa con sus hijas) en el bosque, con la intención de que los caminantes blancos se los llevasen, a cambio de dejarles vivir en paz a él y a sus hijas. El plan de los muertos sería crear un ejército a partir de los hijos de Craster, con el que tomar Desembarco del Rey.

Esta teoría se apoya fundamentalmente en una escena de la cuarta temporada, en la que vemos cómo el Rey de la Noche convierte a uno de los hijos de Craster en un caminante blanco. Esto daría sentido a por qué, en la temporada 3, los caminantes blancos quieren llevarse al hijo de Sam y Gilly (en aquella famosa escena en la que el primero termina con un caminante blanco gracias al vidriagón). Por lo tanto, todo indica que estos podrían hacer su aparición en el último capítulo de la serie, tras la desaparición de los demás caminantes blancos en la Batalla de Invernalia, con la intención de destruir a los últimos personajes vivos que quedan en la serie y que el invierno reinase para siempre.

Además, la teoría se basa en que, a lo largo de la serie y de esta última temporada, hemos visto algunas pistas que podrían indicar esta aparición sorpresa de los hijos de Craster, como la muerte del joven Ned Umber en el 8x01. Otros seguidores de la serie afirman que Jon, en el último capítulo de la serie, volverá al Muro y descubrirá que los caminantes blancos no fueron destruidos del todo. ¿Podrían este ejército de jóvenes muertos aparecer en el último momento y quitarle su preciado trono a Daenerys? Lo descubriremos el próximo domingo 19 de mayo, cuando descubramos quién se sienta en el Trono de Hierro.

Los fans, muy cabreados con la serie

El 8x05 de 'Game of Thrones' ha marcado un antes y un después en la historia de la serie. En este capítulo, Daenerys Targaryen tomaba una drástica decisión, haciendo arder todo Desembarco del Rey. Muchos seguidores de la ficción no están contentos con este giro dramático del personaje interpretado por Emilia Clarke ni con las decisiones que se han tomado con respecto a otras tramas y personajes, por lo que han decidido iniciar una petición en change.org para que se rehaga la temporada de nuevo.

Esta recogida de firmas afirma que David Benioff y D.B. Weiss "han demostrado ser unos escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen materiales de origen (es decir, los libros) a los que recurrir". La petición cuenta ya con más de 20000 firmas y termina afirmando que "esta serie merece una última temporada que tenga sentido".