'GAME OF THRONES'

Las emotivas imágenes compartidas por Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau

Los actores de Cersei y Jaime Lannister han rendido homenaje a sus personajes con unas imágenes muy personales y divertidas del set de rodaje de la serie.

Por Rafa Jiménez Más 16 de Mayo 2019 | 10:52
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 8x05 de 'Game of Thrones'

Puede que las decisiones de la trama tomadas en el penúltimo capítulo de 'Game of Thrones' no convencieran a los fans. Incluso los propios actores no parecen estar muy contentos con los giros de sus personajes. A pesar de ello, cuando a estos intérpretes les toca despedirse de un papel tan icónico que han mantenido durante tantos años, toca rendirle homenaje. Como muchas profecías y momentos ya nos venían advirtiendo, en el capítulo 'The Bells' le ha tocado el turno a Cersei y a Jaime. Los actores de los hermanos Lannister no solo han opinado sobre su salida de la serie, sino que han compartido toda la emoción en relación a sus personajes en sus redes sociales personales.

Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

Lena Headey ha sido la más generosa compartiendo momentos de la temible reina consorte tras las cámaras. En un vídeo, se la puede ver mostrando que el invierno también llegó al set de rodaje, bajo esa tienda de campaña que compartía con Pilou Asbæk, el actor de Euron Greyjoy. Para alejar esa imagen de villana, también ha compartido un selfie con una de sus víctimas en la ficción, Missandei, a la que le ha dedicado las siguientes palabras. "Preciosa Nathalie Emmanuel. Representas esperanza y verdadera fortaleza. No me gustó aquel día allí arriba", en referencia a la fortaleza desde la que la decapitó.

"Cuando Nikolaj y yo llevábamos medusas... Te amo, gran bicho raro".

La instantánea más conmovedora ha sido la que ha compartido con su hermano en la ficción, dedicándole ese amor que tanto demuestran sus personajes. El propio Nikolaj Coster Waldau, tras subir un vídeo previo al capítulo deseando que lo disfrutáramos, también quiso homenajear a la actriz de Cersei. El actor danés ha subido una galería de cuatro divertidas fotos con Lena Headey en lo que parece ser el rodaje de las últimas escenas del capítulo, según las heridas de Jaime Lannister.

"La mejor, más dulce y maravillosa hermana de otra madre, Lena Headey. Ha sido una década divertida".

Más despedidas

La octava temporada está dejando en cada capítulo una despedida si cabe más agridulce que la anterior, y los actores de la serie no han parado de rendir homenaje a sus personajes. Así lo hizo Nathalie Emmanuel con su genial tuit tras el 8x04. En ese capítulo también nos despedimos del salvaje Tormund, y su actor Kristofer Hivju ha compartido en su Instagram diversas fotos bastante divertidas del rodaje. En el penúltimo capítulo, dijimos adiós también a Varys y a Euron. Mientras que este primero no comparte mucho la despedida de su personaje, Pilou Asbæk ha querido dar las gracias sobre todo a Lena Headey compartiendo una instantánea de su primer día de rodaje en la última temporada. Tras el próximo capítulo, el resto de protagonistas de la serie tendrán también que despedirse de sus personajes ante el desenlace final de 'Game of Thrones'.