LLEGA EL FINAL

'Game of Thrones': Daenerys está lista para el gran final en las primeras imágenes del último episodio

El último episodio de la serie podrá verse en HBO en la noche del domingo 19 de mayo.

Por Daniel Lucas Rochas 16 de Mayo 2019 | 10:13

Comparte:

El final ya está aquí. Apenas un par de días nos separan del gran desenlace de 'Game of Thrones', que tras ocho temporadas se despedirá con su último episodio en la noche del 19 de mayo en HBO. Y para ir abriendo boca ante un final que seguro que no dejará a nadie indiferente, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del final de la serie.

 Emilia Clarke como Daenerys en 'Juego de Tronos'
Daenerys (Emilia Clarke) y Tyrion (Peter Dinklage) son los protagonistas de estas dos imágenes que, sin embargo, no nos dan ninguna pista sobre el cierre de la serie. Mientras que en la primera de las imágenes vemos a una Daenerys contemplando Desembarco del Rey junto a todo su ejército, en la otra fotografía podemos ver a Tyrion en lo que parece ser la ciudad después del ataque de la Khaleesi. Pero por mucho que la ciudad haya quedado dañada, las cosas todavía pueden empeorar en los últimos 80 minutos de la temporada, y de la serie.

 Peter Dinklage como Tyrion en 'Juego de Tronos'

Daenerys, Tyrion, Jon, Sansa, Arya... Independientemente de quién permanezca con vida y quién encuentre su trágico final en este episodio, esta será nuestra última oportunidad para disfrutar en la pequeña pantalla de los personajes que nos han acompañado desde 2011. Tras más de setenta episodios, ha llegado el momento de que el mundo de George R.R. Martin abandone la televisión, al menos hasta que llegue el primero de los spin-offs.

Los fans no están contentos con la última temporada

La recta final de 'Game of Thrones' no está resultando como a muchos fans les habría gustado. El camino que David Benioff y D.B. Weiss han decidido tomar en estos últimos episodios no ha hecho más que aumentar las quejas, hasta el punto de que ha comenzado una recogida de firmas para volver a hacer la última temporada. El penúltimo episodio no ha gustado ni a la crítica ni a los fans, lo que no ha evitado que rompiera todos los récords de audiencias de HBO, récords que seguramente volverán a romperse con el estreno del episodio final de 'Game of Thrones'.