SPOILER ÉPICO

Un error en la proyección provoca un spoiler masivo a los asistentes a un pase de 'El despertar de la fuerza'

Los fans de 'Star Wars', tras diez años de espera se acercan a las salas de cine a disfrutar de 'El despertar de la fuerza' y acaban siendo spoileados en sus butacas.

Por Amanda Gil Conesa 20 de Diciembre 2015 | 12:17

Comparte:

Tras diez años de espera, 'Star Wars' volvía este fin de semana pisando muy fuerte y muchos son los que no se lo quisieron perder, por lo que se acercaban a las salas invadidos de emoción, siendo conscientes de que había una cosa que no debían hacer bajo ningún concepto.

Estaba prohibido "spoilear" al resto, y todo el mundo conocía esta norma no escrita, pero, ¿qué pasaría si es el propio cine el que no lo cumple?

Esto es lo que les ha ocurrido a los fans que acudieron a el ArcLight, un cine de Sunset Boulevard en Hollywood, pues durante la proyección se vivieron una serie de problemas técnicos que cuando fueron a resolverse, se cometió un error que empeoró el ambiente, ¡avanzaron la película casi hasta el final!.

¿Os imagináis que os ocurre esto a vosotros? Los allí presentes no daban crédito y de un momento a otro el caos estaba sembrado. Erick Melendez, uno de estos desafortunados escribió en su Facebook lo siguiente "El proyector de la sesión a media noche de 'Star Wars' en 3D en los ArcLight se paró, y comenzó de nuevo por el final de la película. La película fue spoileada y la gente en el teatro se volvió loca".

Fotograma de 'El despertar de la fuerza'

Locura en pleno cine

Todos nos hemos imaginado ya la situación, pero por si acaso no llegas a ponerte en la piel de ellos, se encargaron de recogerlo en vídeo.

Podemos ver cómo están entre desesperados y aturdidos, sin dejar de repetir una y otra vez "oh Dios mío", hasta que en la pantalla aparece un fotograma que no habían visto antes y todos comienzan a gritar y girar sus caras.

Algunos se lo tomaron con más gracia e indican con gestos entre risas que retrocedan hasta el momento exacto en el que ser paró.

¿Qué haríais vosotros? ¿Os lo tomaríais con humor?