LLEGAN LOS ETERNOS

Los 'Eternals' presumen de poderes en este nuevo avance

Marvel Studios estrena un nuevo teaser de 'Eternals' en el que muestra las habilidades de los nuevos héroes del UCM. En cines el 5 de noviembre.

Por Laia Labrador Chueca 6 de Octubre 2021 | 13:48

Comparte:

Cuando solamente queda un mes para su estreno, Marvel Studios lanza un nuevo teaser de 'Eternals'. En él, podemos ver los poderes con los que contará cada uno de los protagonistas. Como parte del elenco, tenemos estrellas como Angelina Jolie en el papel de Thena, Richard Madden como Ikaris o Salma Hayek interpretando a Ajak.

Este nuevo vídeo arranca con la frase: "Estáis a punto de conocer a los héroes más grandes que el mundo haya visto". Además, los describe como "poderosos, fashion y legendarios". Uno de los personajes que más aparece en este nuevo avance es Thena (Angelina Jolie), a la que podemos ver luchando contra una bestia.

El origen de los "Eternos"

Esta película, que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, ha sido dirigida por Chloé Zhao ('Nomadland'). Nos presentará a los nuevos héroes del UCM, que fueron creados por los Celestiales y que son prácticamente inmortales, por lo que la película abarca un espacio de unos 7000 años.

 Eternals

Llegará a las salas de cine el próximo día 5 de noviembre y nos mostrará a estos seres con poderes especiales que llevan milenios habitando la Tierra sin intervenir en las acciones de los humanos. Según la directora, el film explicará por qué no han aparecido antes, especialmente en momentos tan delicados como la amenaza de Thanos. Además, el publico también descubrirá qué hechos son los responsables de que al fin salgan a la luz.