QUEREMOS VERLO YA

'Eternals': La historia tendrá lugar después de 'Avengers: Endgame'

La película, que se estrenará en noviembre de 2020 en Estados Unidos, estará situada tras los acontecimientos ocurridos en la última aventura de los Avengers.

Por Irene Galindo Vilchez 15 de Enero 2020 | 13:32

Comparte:

'Eternals' es uno de los proyectos más ambiciosos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, dado que cuenta la historia de una raza de superhéroes que se han mantenido en secreto durante miles de años. Tras las últimas informaciones de que se tratará de una película como jamás hemos visto en Marvel y que cambia por completo el UCM, CinemaBlend informa de que ya tenemos su sinopsis oficial.

Eternals
Disney ha revelado la sinopsis oficial de 'Eternals', cinta que cuenta con nombres como Angelina Jolie, Richard Madden o Kumail Nanjiani. Esta dice así: "'Eternals' de Marvel Studios presenta un nuevo grupo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, alienígenas antiguos que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de 'Avengers: Endgame', una inesperada tragedia los fuerza a salir de las sombras para enfrentarse al enemigo más longevo de la humanidad, los Desviantes".

Para el medio, esta sinopsis ofrece una razón por la que este grupo tan poderoso no estuvo presente en la batalla contra Thanos. Si estos nuevos personajes son iguales que sus homólogos de los cómics, hubiesen sido de gran ayuda en esa lucha. Aunque se espera que no dentro de mucho ya salgan las primeras imágenes y un teaser para echarle un primer vistazo, el 6 de noviembre, su fecha de estreno en Estados Unidos, conoceremos qué hizo que se mantuvieran ocultos y quiénes son en realidad.

Siguiendo la estela de Spider-Man

'Eternals' seguirá el ejemplo de 'Spider-Man: Lejos de casa', película que nos enseñó cuáles fueron los efectos de la derrota de Thanos en los habitantes de la Tierra. La nueva cinta de Marvel podría, en cambio, mostrarnos también cómo el resto de los planetas han vivido las consecuencias. Por otra parte, queda por conocer si estos personajes tienen algún tipo de unión con el Gran Titán, dado que se trata de un híbrido entre un Eterno y un Desviante.