HABRÁ MÁS AVENGERS

El próximo gran evento del Universo Cinematográfico Marvel ya está en marcha

Kevin Feige confirma que el Universo Cinematográfico Marvel está preparando un futurible crossover para las próximas fases. Aunque van película a película.

Por José Asensio Vizcaíno 15 de Diciembre 2019 | 02:00

Comparte:

Con el titánico cierre de 'Avengers: Endgame' a sus espaldas, el Universo Cinematográfico Marvel se está tomando un descanso de grandes eventos y crossovers en los próximos años. Con series y películas que presentan nuevos personajes y desarrollan otros ya conocidos y sus franquicias. Pero esto es Marvel, y los fans saben como funciona; por tanto ya están a la espera otra gran "reunión" de superhéroes por llegar en algún momento de las futuras fases.

 Vengadores futuro foto1
Por primera vez, esta sensación ha sido confirmada por el jefe del estudio, Kevin Feige. Mientras charlaba con el medio brasileño Omelete en la Comic Con de Sao Paulo, el productor testeó el plan de la Fase 4 y repitió algo que ya había dicho antes, tomando cada proyecto como viene. "Todo el UCM está interconectado, pero realmente estamos centrados sólo en una película en cada momento. Vamos a tratar de hacer la mejor película de la Viuda Negra posible, la mejor película posible de Eternals, el mejor Sang-Chi, Doctor Strange, Thor, Capitana Marvel, Black Panther... y seguir conectando todas esas historias".

Tras prometer que hay otro gran relato que unifica todas las películas, todo se dirige hacia otro gran crossover. Y Feige lo asegura y cuenta que ya está en proceso. "Si, siempre es divertido verles unidos de nuevo en un plan maestro. Os puedo prometer que ya está bien en marcha".

 Vengadores futuro foto2

Paciencia con el plan

Tras ver que Thanos y las Gemas del Infinito fueron los ejes centrales de las tres primeras fases, habrá que esperar a ver que se avecina en las próximas Fase 4 y 5. Los fans de mientras ya tienen sus teorías sobre quién será el próximo gran villano tras Thanos; desde el Doctor Muerte pasando por Galactus o Kang el Conquistador.

Por tanto, todo apunta a que habrá 'Avengers 5' aunque algunos de los héroes hayan fallecido o se han retirado. Otros héroes secundarios tendrán que tomar el liderazgo y nuevos héroes se incorporarán (a la espera de ver que hacen con los X-Men y Los 4 Fantásticos). Mientras todo esto sólo son futuribles teorías, el próximo 2020 llegará a nuestros cines 'Viuda Negra' y 'Eternals' y en la plataforma Disney+ tendremos la serie 'The Falcon and The Winter Soldier'. Paciencia.