ESTRENO A LA VISTA

Los boletos de 'Avengers: Endgame' ya están a la venta

La próxima película del Universo Cinematográfico Marvel llegará a las salas de cine el 26 de abril.

Por Daniel Lucas Rochas 2 de Abril 2019 | 13:52

Comparte:

La espera casi ha terminado. Después de diez años en los que hemos visto como el Universo Cinematográfico Marvel tomaba forma y se expandía cada vez más, 'Avengers: Endgame' promete ser el broche de oro de esta etapa del universo de Iron Man y compañía. Y a falta de menos de un mes para el esperado estreno, los boletos para la película ya están a la venta.

 Los protagonistas de 'Vengadores: Endgame'

El 25 de abril será cuando podamos disfrutar de la película del UCM más larga hasta ahora, con cerca de 3 horas de duración, y ya podemos asegurarnos nuestra butaca para ver una vez más a los Avengers. No han faltado rumores y teorías por parte de los fans, y de la que Anthony y Joe Russo han advertido que cuenta con más spoilers que 'Avengers: Infinity War'. Con los boletos ya a la venta, podemos asegurarnos ser de los primeros en descubrir lo que han preparado los hermanos Russo en esta nueva aventura.

Los Avengers triunfan en la taquilla

Si 'Infinity War' consiguió una recaudación de vértigo a su paso por las salas de cine, todo parece apuntar a que 'Endgame' no solo no se quedará atrás, sino que logrará superarla hasta el punto de convertirse en la película con el récord de estreno mundial más taquillero. Y esto no sería posible sin China, país de gran importancia de cara a la taquilla y que en esta ocasión recibirá la nueva aventura de los Vengadores un día antes que en el resto del mundo, algo que sin duda hace que las previsiones de 840 millones de dólares en todo el mundo solo en su primer fin de semana no estén tan alejadas de la realidad.