¡CUIDADO SPOILERS!

'Avengers: Endgame': Revelado el nuevo aspecto de Thanos que también estrena arma

La cadena de juguetes Hot Toys ha publicado el aspecto que tendrá la figura de acción del Titán en la próxima película de Marvel.

Por David Pérez Mingo 31 de Marzo 2019 | 12:01

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

Queda menos de un mes para que los superhéroes de Marvel intenten resolver todo lo que sucedió a raíz del famoso chasquido de Thanos que terminó con la vida del 50% de la población. Tras el final de 'Avengers: Infinity War', el titán se ha convertido en el ser más poderoso del universo gracias a las Gemas del Infinito. En el segundo tráiler de 'Avengers: Endgame', ya veíamos como los Avengers se preparaban para plantar cara al villano, pero al parecer este también viene equipado para enfrentarse a ellos.

Thanos

Como ha recogido ComicBook, la cadena de juguetes Hot Toys ha revelado cómo será la nueva figura de acción de Thanos, creada a partir del aspecto del personaje en 'Endgame'. Entre las novedades que presenta el personaje de Josh Brolin, podemos observar una nueva armadura de color dorado, con casco incorporado en el traje y, lo más importante, el guante con las seis gemas que todos conocemos gracias a 'Avengers: Infinity War'.

Sin embargo, esto no es lo que más llama la atención de este nuevo traje del villano de Marvel. Se puede observar que Thanos aparecerá con una nueva arma en sus manos en 'Avengers: Endgame'. Una nueva equipación con la que combatirá a los Avengers el próximo 26 de abril, cuando el titán y los superhéroes se tengan que enfrentar en la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel.

Thanos

Nuevo aspecto también para Iron Man

Thanos no es el único que tiene nuevo modelito para 'Avengers: Endgame'. Las figuras de acción de Hot Toys también han revelado el aspecto de Iron Man para la película que pondrá punto y final a la saga del infinito de Marvel. El nuevo traje del personaje de Robert Downey Jr.. seguirá teniendo los mismos colores que en anteriores película (rojo y dorado), aunque vendrá mejor equipado y contará con nuevos extras que aún no han sido revelados en estas imágenes promocionales de las figuras de acción.

Iron Man

De momento, no se ha lanzado ningún otro revelador artículo de merchandising del resto de Avengers, por lo que hasta aquí llegan las novedades más allá de lo que pudimos ver en el tráiler de 'Avengers: Endgame'. Queda menos de un mes para que la saga del infinito llegue a su fin, ¿estáis preparados?