TODOS CRECEMOS

Esto es lo que piensa Emma Watson cuando se ve en 'Harry Potter y la piedra filosofal'

Emma Watson echa la vista atrás y desvela lo que piensa cuando se ve en la primera entrega de la saga 'Harry Potter'. ¿Le molestará su poca experiencia en la interpretación? Nada más lejos.

Por Idoia Hernández Colorado 15 de Noviembre 2015 | 15:33

Comparte:

Todos sufrimos cuando nos muestran videos y/o fotografías de cuando éramos pequeños o incluso durante la adolescencia, donde el acné estaba a la orden del día. A muchos quizá les encante verse en fotos de hace un par de años, pero para la mayoría es algo que detestamos y, cuando se trata de este tema, los actores son igual de humanos que nosotros.

Hermione

Lo peor de ser actor o actriz es que nunca escapas del foco de las cámaras por mucho que quieras, así que afrontar ciertas etapas de la vida es mucho más complicado. Siempre hay que estar bien en cada evento y sino que se lo digan a Emma Watson cada vez que se ve como Hermione Granger en las primeras entregas de 'Harry Potter'. En más de una ocasión, la actriz ha recalcado que no le gusta verse en la gran pantalla cuando era una niña, pero en una nueva entrevista para Vogue Italia, Watson ha vuelto a confirmar sus palabras, las cuales se enfocan, principalmente, en el pelo que lucía en la primera película del niño mago.

"Cuando vuelvo a ver las imágenes de la primera entrega de Harry Potter, lo primero en lo que me fijo es en lo mal que estaba mi pelo", dice la actriz británica nacida en Francia. Watson tenía sólo 11 años cuando interpretó al personaje de Hermione Granger por primera vez y, a pesar de que se estuviese preparando para afrontar la etapa de la adolescencia unos años después, no pensamos que su pelo esté tan mal. Es más, ya quisieran muchos lucir con esa edad (o incluso siendo adultos) ese cabello. ¡Emma, nosotros te queremos igual, con o sin pelo!

Esto es lo que piensa Emma Watson cuando se ve en 'Harry Potter y la piedra filosofal'

Más allá de la magia

Emma Watson es una persona muy solidaria y, a pesar de tener pendiente dos estrenos para los próximos dos años, 'The Circle' y 'La Bella y la Bestia', la actriz ya ha dicho, en más de una ocasión, que se siente más cómoda lejos del mundo del estrellato ayudando a personas que lo necesitan. La actriz sigue luchando por los derechos humanos, especialmente, por los de la mujer, convirtiéndose así en una de de las mayores defensoras del concepto feminista en los últimos años. Sin lugar a dudas, tiene un futuro brillante por delante y nosotros estamos deseando vivirlo con ella. ¿En qué futuros proyectos les gustaría verla?

Rostros