MÁGICO

El tráiler final de la reunión 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' está lleno de abrazos y lágrimas

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, acompañados por muchos actores y actrices de la saga 'Harry Potter', regresan a los estudios de Warner Bros. para el reencuentro más esperado por los Potterheads.

Por Luisa Nicolás 20 de Diciembre 2021 | 17:07

Comparte:

Avisamos: este video les va a poner la piel de gallina. HBO Max ha lanzado el tráiler final de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', el especial en el que se reunirán un montón de actores y actrices de la saga cinematográfica, y no estamos preparados para tantos sentimientos. "Parece que fue ayer y que fue hace muchísimo tiempo" dice Emma Watson. Y lo podemos sentir.

Los protagonistas de las películas basadas en las novelas de J.K. Rowling vuelven a ocupar los estudios de Warner Bros. en Leavesden, donde se encuentra el tour oficial de la saga, para sentarse a rememorar su tiempo como magos y brujas y qué han supuesto estas historias para ellos, y para los fans, en el largo plazo.

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

En el tráiler vemos que HBO Max ha creado una atmósfera, perdón, mágica con un nuevo baile y cena de gala en el comedor. También vemos que Daniel Radcliffe, quien encarnó a Harry Potter en las ocho películas, se sentará a charlar con Emma Watson y Rupert Grint, Hermione y Ron, y con más actores y actrices de la franquicia como Gary Oldman (Sirius Black) o Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange). ¡Y nos explota la patata al ver a Watson y Grint fundidos de nuevo en un abrazo! "Somos familia y siempre seremos parte de la vida de los demás" afirma Rupert Grint. Pero los Potterheads llevaban años pidiendo una reunión familiar y por fin la van a tener.

El fin de fiesta del 20 aniversario

El especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' podrá verse en HBO Max a partir del 1 de enero y servirá como gran fin de fiesta para el año de celebración del 20 aniversario del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Sagas