Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht

Emilia Clarke revela cómo fue compartir escena con Sophie Turner por primera vez en diez años

Marina Vázquez Miércoles 13 marzo 2019

Los dragones llegarán a Winterfell en la temporada final de Game of Thrones, culminando así en uno de los encuentros más esperados por los fans de la serie de HBO. Por fin veremos a Daenerys Targaryen y Sansa Stark aliadas en la lucha por salvaguardar el destino de Poniente.

 Emilia Clarke

'Juego de Tronos': Pósters de la octava temporada

Este encuentro en el set ha significado mucho para Emilia Clarke y Sophie Turner, a las que une una gran amistad tras trabajar en la serie durante casi diez años. De esta forma, la madre de dragones reveló que estaba encantada de haber compartido escena con ella: "Es una buena amiga mía así que todo fue muy divertido, hicimos mucho el tonto. Era como «Oh, estamos haciendo esto de verdad. Estamos teniendo una discusión de actores»", comentó la intérprete en una entrevista a Harpers Bazaar.

Nueva vecina en Winterfell

La actriz de 32 años también relató su experiencia al llegar a la capital del Norte, donde le esperaban unos cuantos amigos: "Es bastante surrealista. Vas a un lugar donde te encuentras con un montón de actores que conoces muy bien y que te reciben como si fuera su casa". Y es que Clarke nunca había estado en Winterfell, sólo la había visto por televisión: "Con todas esas escenas conociendo gente nueva me sentía como si cada día fuese una fiesta".

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas