ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO

'Game of Thrones': Esta loca teoría apunta al regreso de Ned Stark

La última teoría de 'Game of Thrones' asegura que Ned Stark y el resto de los Stark fallecidos podrían regresar para luchar contra los Caminantes Blancos.

Por Héctor Martín Navarro 9 de Marzo 2019 | 12:43

Comparte:

'Game of Thrones' es una de las series que ha despertado más teorías en la historia de la televisión. Algunas de las más populares son las que apuntan al regreso de personajes que los fans creían muertos. Pues bien, puede que Ned Stark lleve muerto siete temporadas, pero eso no ha hecho que PureWow deje de especular con su posible regreso en el épico final de la serie. Según esta teoría, el personaje de Sean Bean podría volver de entre los muertos para unirse en la lucha contra los Caminantes Blancos y por loca que pueda parecer, hay varias pruebas que indican que el patriarca de los Stark podría regresar de la tumba.

Teoría Juego de Tronos Ned Stark

El tráiler de la octava temporada muestra a Arya en las criptas de Invernalia y el personaje de Maisie Williams parece estar hablando con alguien acerca de la muerte y como esta tiene "muchos rostros", ¿podría ser uno de ellos el de su propio padre? ¿Ha visto Arya un fantasma? Lo más probable es que este no sea el caso, pero lo que está claro es que las criptas parecen tener cierta importancia en la temporada final de 'Juego de Tronos', uno de los teasers de la serie mostraba a Arya, Jon (Kit Harington) y Sansa (Sophie Turner) en las catacumbas del castillo de los Stark.

Por otro lado, hay una pregunta que ha rondado la cabeza de los fans durante algún tiempo: ¿Por qué los cadáveres de los reyes y reinas del norte no han sido incinerados como el resto? En Poniente, todo el mundo sabe que hay que quemar a los muertos para que no vuelvan. Sin embargo, los señores de Invernalia no han recibido ese tratamiento, ¿estarán conservando los cuerpos por alguna razón? Tal vez los Caminantes Blancos no sean los únicos que pueden regresar de la muerte.

Teoría Juego de Tronos Ned Stark

La conexión con 'El Señor de los Anillos'

George R.R. Martin ha confesado en más de una ocasión ser un gran fan de la obra de Tolkien y como se ha inspirado en 'El Señor de los Anillos' a la hora de escribir 'Canción de hielo y fuego'. Aquellos que hayan visto 'El retorno del Rey' sabrán que, durante la batalla final, el ejército de los Muertos de las Montañas Blancas juega un papel de vital importancia en la lucha contra Sauron. ¿Podría Martin inspirarse en Tolkien una vez más? No lo tenemos del todo claro, pero de lo que estamos seguros es que podremos salir de dudas el próximo 14 de abril.

Los 10 momentazos del tráiler de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

"Conozco a la muerte"

"Conozco a la muerte"

El tráiler abre con Arya corriendo por los pasillos de lo que podría ser Invernalia y parece que la hija más pequeña de los Stark está en peligro. Mientras huye, la asesina nos recuerda su tiempo en Bravoos: "Conozco a la muerte. Tiene muchas caras". Una clara referencia a los Hombres sin Rostro que la entrenaron.

Juego de Tronos en eCartelera

La Compañía Dorada

La Compañía Dorada

Un plano ofrece un vistazo a la Compañía Dorada a bordo de la flota de Euron Greyjoy, que prometió llevarle este ejército mercenario a Cersei, a cambio de su favor y reinar junto a ella en Desembarco del Rey. ¿Cómo utilizará la Reina de Desembarco a esta fuerza armada? No lo sabemos pero si se trata de Cersei podemos asegurar que nadie está seguro.

Juego de Tronos en eCartelera

¡Tormund está vivo!

¡Tormund está vivo!

El tráiler nos trae una buena noticia: Tormund, Dolorous y Beric, a los que vimos por última vez al final de la anterior temporada, y no quedaba muy claro que siguieran vivos, llegando en perfecto estado. No todo iba a ser desolación.

Juego de Tronos en eCartelera

¿Con quién está hablando Bran?

¿Con quién está hablando Bran?

Bran es el Cuervo de tres ojos, el joven Stark puede verlo todo, el presente y el pasado. A pesar de estar postrado en una silla de ruedas, Bran es casi omnisciente, lo que nos hace preguntarnos con quién habla cuando dice: "Tus actos te han traído hasta donde estás ahora. A tu sitio. A casa". ¿Puede ser este el reencuentro con Jon?

El siguiente plano ofrece un vistazo a Sam y Bran juntos, puede que hablara con él, o puede que sea para distraernos. Ya sabemos que Bran es casi omnisciente pero los conocimientos de Samwell Tarly ya han demostrado ser igual de importantes. Sam descubrió la utilidad del vidriagón contra los caminantes blancos. Una ventaja que podría ser decisiva en el futuro.

Juego de Tronos en eCartelera

Cersei, Reina en Desembarco

Cersei, Reina en Desembarco

Mientras todos se preparan para la guerra, Cersei parece estar maquinando sus propios planes en la seguridad de Desembarco del Rey.

Juego de Tronos en eCartelera

Dragones en Invernalia

Dragones en Invernalia

Drogon y Rhaegal sobrevuelan Invernalia ante el asombro de Sansa. Recordemos que el tercer dragón, su hermano Viserion, fue visto por última vez siendo resucitado por el Rey de la Noche y destruyendo el Muro. Parece que la unión entre Jon y Daenerys está cobrando fuerza. Aunque más de una teoría apunta a que Sansa no estará muy contenta al respecto.

Juego de Tronos en eCartelera

Jamie Lannister en batalla

Jamie Lannister en batalla

Una serie de cortos planos muestran a algunos personajes secundarios como: Gendry, Jorah Mormont, o Gusano Gris y Missandei. Pero el plano más épico es el de Jamie Lannister en batalla, en lo que parece ser un escenario en llamas. ¿Contra quién estará luchando? No creemos que se trate de los caminantes blancos, pero de nuevo, todo es posible en esta serie.

Juego de Tronos en eCartelera

Cersei, ¿llorando?

Cersei, ¿llorando?

Cersei Lannister no es la clase de mujer que llora por nada. Lo único que ha hecho a la Reina de Desembarco llorar ha sido la muerte de sus hijos, ¿estará llorando por alguien? ¿Habrá muerto Jamie? ¿Habrá perdido a su bebé? Tal vez Jamie la haya abandonado, al fin y al cabo parece que la voz en off de su hermano gemelo y amante está plantando la semilla de un conflicto entre ambos: "Prometí luchar por los vivos".

Juego de Tronos en eCartelera

El dragón y el lobo

El dragón y el lobo

Daenerys y Jon, Aegon Targaryen, se reúnen junto a los "hijos" de la Reina Dragón. Uno de los planos más espectaculares del tráiler. Parece que la relación entre estos dos va a dar sus frutos. Al fin y al cabo esto es 'Canción de Hielo (Jon) y Fuego (Daenerys)'.

Juego de Tronos en eCartelera

La guerra de todas las guerras

La guerra de todas las guerras

El tráiler empieza a coger ritmo y se suceden una serie de planos cortos, en los que podemos ver a Sandor Clegane, alias el Perro, Gusano Gris, Jon Snow ante los Antiguos Dioses, Arya en batalla y un vistazo a Tyrion Lannister, que había estado desaparecido hasta el momento. El tráiler termina con un vistazo rápido a Brieenne de Tarth, Pod y Jorah, para terminar con un presagio de la guerra entre los vivos y los muertos que se acerca. ¿La última gran guerra?

Juego de Tronos en eCartelera
Rostros