TIENE SENTIDO

'Game of Thrones': Esta teoría sugiere que Sansa y Daenerys van a odiarse en la nueva temporada

Todo tiene que ver con la ropa que lleva Sansa en el nuevo póster de la serie.

Por Alberto Monje Gama 2 de Marzo 2019 | 12:33

Comparte:

Con poco más de un mes para que se estrene la última temporada de 'Game of Thrones', los fans están histéricos por saber quién se sentará en el trono al final de la serie. Lo último que ha hecho público HBO ha sido una serie de pósters de los personajes principales en el Trono de Hierro. Lo que podría no ser más que un elemento promocional, ya ha levantado las teorías de los fans, que se han fijado en la ropa que lleva Sansa y lo que podría significar para el final de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Characters posters are here. #ForTheThrone

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Sansa Stark (Sophie Turner) aparece con un traje con escamas sentada en el Trono de Desembarco del Rey. Lo que argumentan en Glamour es que este traje hace referencia a la casa Tully, la casa de origen de la madre de Sansa, que tiene como símbolo un pez. El lema de la casa es "Familia, deber y honor", por lo que que Sansa lleve esa ropa, puede significar que quiere hacer valer esos valores en la última temporada, en la que conocerá, por fin, a Daenerys.

Ahora mismo, Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) se han aliado para derrotar juntos a los Caminantes Blancos, pero esta alianza choca con la tradición en el Norte. La casa Targaryen quemó vivo al abuelo de Sansa, Brandon. Además, Rhaegar Targaryen raptó a la madre de Jon, Lyanna, lo que comenzó la guerra entre los reinos que ha dado para ocho temporadas de serie. Dicho de otra manera, es normal que para una Stark (y una Tully) la alianza con los Targaryen sea vista como algo peligrosa.

Por lo tanto, lo que desde esta teoría se da a entender es que Sansa y Daenerys tendrán una relación turbulenta. Si Sansa planea honrar a su familia, Daenerys será su principal enemiga, y Jon también, puesto que ha jurado obediencia y, sobre todo, los une un vínculo de sangre del que todavía no es consciente. Por ahora, lo único que tenemos es un clip de dos segundos en el que Sansa le dice a Danerys: "Invernalia es suyo, alteza".

'Game of Thrones'

El final más esperado

Tras ocho temporadas, una de las series más grandes de la historia de la televisión dará a su fin a partir del 14 de abril. Serán seis capítulos, que han tardado dos años en rodarse, los que pongan punto y final a la interminable guerra entre las casas en Poniente. Por ahora, HBO no ha hecho público ningún tráiler, y son pocas las imágenes oficiales de las que disponemos. ¿Quién se sentará al final en el Trono de Hierro? ¿Conseguirán los ejércitos unir sus fuerzas para dar fin a la amenaza de los Caminantes Blancos? ¿Quién vivirá y quién morirá tras la temible batalla final?

10 cosas que no sabes sobre Sophie Turner

Vocación precoz

Vocación precoz

Lo de la interpretación es algo que le interesa desde muy, muy pequeña. Cuando tenía tres años pasó a formar parte de la compañía de teatro Playbox Theatre Company. Mucho antes de convertirse en Sansa Stark el primer papel que tuvo fue el del espantapájaros en 'El Mago de Oz'.

Sophie Turner en eCartelera

Se tiñó para la prueba de Sansa

Se tiñó para la prueba de Sansa

Fueron los responsables de la compañía de teatro en que estaba desde pequeña quienes la animaron a presentarse al casting de 'Juego de Tronos'. Y ella no lo dudó ni un momento cuando renunció a su cabellera rubia y se tiñó de pelirroja para encajar perfectamente en el papel desde la primera prueba. Tenía 12 años.

Sophie Turner en eCartelera

Dejó los estudios

Dejó los estudios

Como todos los adolescentes que actúan en importantes producciones Turner necesitó de un tutor mientras grababa 'Juego de Tronos' para que no dejara de lado sus estudios y mantuviera el ritmo de otros chicos de su edad. Lo tuvo hasta cumplir los 17 años, a partir de entonces abandonó los estudios y se centró en su carrera como actriz.

Sophie Turner en eCartelera

Ha grabado un audio-libro

Ha grabado un audio-libro

Turner ha grabado el audio-libro de 'The Girl In The Mirror', un relato de Lev Grossman incluido en una antología titulada 'Mujeres peligrosas'. La publicación ha sido editada por George R.R. Martin.

Sophie Turner en eCartelera

Se lleva bien con Jack Glesson

Se lleva bien con Jack Glesson

Sansa Stark no ha tenido suerte con los hombres con los que se ha encontrado en el camino. Tal es así que Turner ha dicho que debería probar con mujeres. Todo lo contrario a lo que le ocurre a Turner, que mantiene una buena relación con el resto del equipo y ha declarado su amistad a Jack Glesson, que en la serie interpreta a Jeoffrey. Incluso grabaron un rap juntos.

Sophie Turner en eCartelera

Le gustó ESA escena

Le gustó ESA escena

En las últimas temporadas Sansa ha pasado por varios momentos muy complicados, a los que ha tenido que dar vida Turner. Uno de ellos ha sido la violación por parte de Ramsay Bolton, que fue criticada por los seguidores de la serie. Ella ha confesado que "cuando leí esa escena, me gustó un poco. Me encanta la forma en que Ramsay tiene a Theon mirando. Incluso le dije al productor que no podía creer que me estuviera haciendo esto a mí, pero en secreto me encantó".

Sophie Turner en eCartelera

Tiene un huargo de mascota

Tiene un huargo de mascota

Los hermanos Stark reciben cada uno un huargo durante su infancia en Invernalia, pero algunos de ellos duraron poco. Uno fue el de Sansa. Lady fue ejecutada por Cersei Lannister y desde entonces es la mascota de la familia Turner. Sophie convenció al equipo para que le dejaran quedarse con el perro, que ahora se llama Zunni.

Sophie Turner en eCartelera

Alérgica a los caballos

Alérgica a los caballos

A la hora de grabar una serie como 'Juego de tronos' hay pequeños detalles que pueden suponer algún que otro problema. En el caso de Turner resulta complicado grabar escenas en que haya caballos cerca (y han sido varias) puesto que es alérgica a esos animales. Aún así, ha declarado que el momento que más le costó grabar fue su boda con Tyrion.

Sophie Turner en eCartelera

Hace muy buenas imitaciones

Hace muy buenas imitaciones

Turner tiene una vena cómica que no le hemos visto en la serie, pero sí cuando acude a programas de televisión. Hace meses se hizo viral un vídeo en que imitaba a conocidos personajes. Especialmente gracioso era el momento en que leía la letra del tema de Adele 'Hello' como si fuera John Snow.

Sophie Turner en eCartelera

Es más que Sansa

Es más que Sansa

Sansa Stark es su papel más importante hasta el momento pero, al igual que otros de sus compañeros, Turner ha sabido aprovechar el tirón de la serie. Ha participado en películas ('Mi Otro Yo' o 'X-Men Apocalypse'), series ('The Thirteenth Tale') y en el videoclip de 'Oblivion', del grupo británico Bastille.

Sophie Turner en eCartelera