YA ES FAN

'El Señor de los Anillos': Orlando Bloom tiene claro que va a ser fan de la serie

El actor que interpretase a Legolas en la adaptación cinematográfica de Peter Jackson, se muestra muy entusiasmado ante la serie de Amazon.

Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Agosto 2020 | 12:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

De las numerosas ficciones fantásticas por las que ha querido apostar Amazon, incluida la serie protagonizada por Orlando Bloom, 'Carnival Row', la nueva adaptación de 'El Señor de los Anillos' es una de las que más ruido está generando. El nuevo proyecto, cuyos primeros episodios estarán dirigidos por el español J.A. Bayona, ha despertado la curiosidad de los fans de Tolkien porque va a mostrar algo que no vimos en las queridas adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson, algo que también ha inspirado un interés en Bloom.

 Orlando Bloom en 'El Señor de los Anillos'
El actor ha ha querido transmitir su entusiasmo ante la producción asegurando que puede ser "muy interesante" por el enfoque que ha elegido que va de la mano de una ambientación en la etapa conocida como Segunda Edad, lo que funcionaría como precuela de la trilogía original. "Estoy desarrollando varios proyectos diferentes para Amazon y trabajando codo con dodo con uno de los productores de la serie, uno de los cineastas que está inmerso en el proyecto ahora mismo", ha comentado el actor en declaraciones a Collider. "Y, al principio tenía algunas preguntas para él, pero luego dije: «¿Sabes qué? No necesito saberlo». No es, obviamente, una nueva versión, en realidad no se basa en la Comunidad ni nada de eso, así que creo que podría ser muy, muy interesante".

"Recuerdo estar en el set con Peter [Jackson] y él diciendo: «¿Te imaginas el día en que hagan una nueva versión de esta película?» Y 20 años después, aquí estamos. Pero no es un remake y 'El Señor de los Anillos' es el título de todo un mundo. Creo que será interesante desde esa perspectiva porque, creo que si fuera un remake, nos llevaría de vuelta a Hobbiton. Lo que viene es diferente, y creo que eso es algo bueno. Será interesante. Voy a ser fan, seguro. [Comiendo] palomitas, streaming".

Dos temporadas, directamente

La serie, que recientemente habría retomado su rodaje en Nueva Zelanda, tiene luz verde no solo para una primera temporada, sino para dos. Así, tras el rodaje de los primeros episodios el equipo se tomaría un descanso durante el cual los responsables del guion, de la mano de los showrunners J. D. Payne y Patrick McKay, comenzarían a escribir la segunda temporada. De esta manera es muy posible que el resto de la primera temporada y la segunda se graben simultáneamente.

Rostros