UN VÍDEO MUY JUGOSO

Josh Gad reúne al reparto de 'El señor de los anillos' en un vídeo de 50 minutos lleno de anécdotas

El reparto de la querida trilogía fantástica se ha reencontrado virtualmente en un vídeo que cuenta con la participación de actores como Elijah Wood, Sean Astin o Viggo Mortensen, y de su director Peter Jackson.

Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Junio 2020 | 10:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Con el objetivo de recaudar fondos para los norteamericanos más desfavorecidos que se han visto especialmente afectados por la crisis del COVID-19, el cineasta Josh Gad ha reunido a todo el reparto de la querida trilogía fantástica 'El Señor de los Anillos' en un extenso vídeo que cuenta entre sus filas con el director, Peter Jackson.

 Elijah Wood y compañía en 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, John Rhys-Davies, Sean Bean e Ian McKellen no han querido faltar, y a esta hermandad del anillo se han unido también Liv Tyler, Andy Serkis (Gollum), Hugo Weaving, Miranda Otto y Karl Urban, además del compositor Howard Shore y la co-guionista Philippa Boyens. Todos han formado parte de este evento para animar a sus fans a que hagan donativos a la organización benéfica 'No Kid Hungry', cuyo objetivo es acabar con la hambruna infantil.

50 minutos dura esta entrevista plagada de anécdotas que se detiene en algunas de las frases más famosas de la adaptación cinematográfica que no están incluidas en la obra original de J.R.R. Tolkien, entre ellas una muy conocida de McKellen y el discurso de Boromir (Bean).

Cambios de última hora

El mencionado discurso interpretado por Bean decidió incluirse prácticamente en el último minuto, algo que a veces suponía un problema para los actores. Así lo ha contado el propio Jackson: "El peor de estos casos ocurrió durante 'La comunidad del anillo', cuando en el último minuto reescribimos el largo discurso de Boromir sobre Mordor y se lo comunicamos a Sean Bean el propio día en el que iba a ser grabado. Sean lo manejó con mucha inteligencia: si ves la película, verás que ocasionalmente inclina la cabeza, como si lidiara con el peso emocional de lo que ocurre en Mordor. Y la verdad es que, ¡la nueva página del guión estaba en su rodilla!".

Rostros