VUELTA A LA TIERRA MEDIA

El reparto de 'El Señor de los Anillos' se reunirá este domingo gracias a Josh Gad (y hay un épico avance)

Elijah Wood, Ian McKellen, Sean Astin y Orlando Bloom aparecen en el divertido video que anuncia la reunión.

Por Javier Pérez Martín 28 de Mayo 2020 | 10:23

Comparte:

Josh Gad lleva toda la cuarentena del coronavirus haciendo servicio público. No es tan importante como el trabajo de los sanitarios de todo el mundo, pero casi: el actor de 'Frozen: Una aventura congelada' está reuniendo a los equipos de películas míticas como 'Los Goonies' o 'Volver al Futuro' vía videollamada en 'Reunited Apart', una serie de YouTube con fines benéficos.

'El Señor de los Anillos'
Y ahora le toca el turno a una de las sagas más queridas por el público: 'El Señor de los Anillos'. Este domingo a las 9am PT/12pm ET Gad reunirá a la Comunidad del Anillo gracias a la magia de los palantir. No, perdón, gracias a la magia de Internet y las "webcams".

Un avance épico

En el avance Gad empieza haciendo "brainstorming" con Sean Astin, quien ya estuvo en el reencuentro de 'Los Goonies', para encontrar una nueva reunión. Y entonces se une a la conferencia Elijah Wood. Poco a poco van apareciendo más hobbits (Dominic Monaghan y Billy Boyd) hasta que se une a la llamada el mismísimo Legolas (Orlando Bloom). Pero el gran momento del vídeo que os pondrá los pelos de punta llega al final cuando Elijah Wood recita una frase icónica de Frodo ("Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido"), y entonces llega Sir Ian McKellen (no tarde ni pronto, sino justo cuando se lo propone) y contesta: "Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado".

Con un adelanto así, ¿quién puede resistirse a ver la reunión el domingo? Esto va a ser épico.