MENUDAS LEGOLAS

Katy Perry cuenta la historia detrás de aquel famoso desnudo de Orlando Bloom: "Era Europa"

Mientras espera dar a luz a su primer hijo con el actor de 'El Señor de los Anillos', la cantante explica cómo fue pillado al natural en el verano de 2016.

Por Javier Pérez Martín 24 de Julio 2020 | 16:42

Comparte:

Han pasado cuatro veranos desde que se hiciera viral un desnudo de Orlando Bloom mientras descansaba en la playa junto a su pareja, Katy Perry. Y aunque ahora vivimos en un mundo completamente distinto, hay quienes no han olvidado las Legolas del actor de 'El Señor de los Anillos'.

Katy Perry y Orlando Bloom
Ahora que la cantante de temazos como 'Firework' o 'Last Friday Night' está esperando su primer hijo con el actor, ha recordado en el podcast de Howard Stern cómo ocurrió todo: el actor de 'Piratas del Caribe' tuvo la idea de salir a hacer surf de remo como su madre lo trajo al mundo, pero ella se negó a hacer lo mismo.

Por ello Perry aparecía con el bañador puesto en las fotos, pero ha señalado que no lo hizo a propósito para que los paparazzi pillaran a su pareja: "Nunca le habría tendido una trampa o algo así. Si hubiera pensado realmente... pero la verdad es que en el fondo de mi mente... soy un poco como Jim Carrey en 'El show de Truman', así que pensé que cabía la posibilidad. Diría que yo soy un poco más la pragmática de la pareja".

"When in Rome..."

En cuanto a de dónde le vino la idea a Bloom, Katy Perry ha dado una razón incuestionable: lo hicieron porque estaban en Europa.

"Bueno, era Europa. La verdad es que habíamos pasado un tiempo muy relajado durante una semana y todo el mundo parecía estar desnudo. Era Europa, era Italia, y creo que él quería pasar desapercibido con los locales y era el final del viaje". Por todos los estadounidenses es sabido que los europeos vamos desnudos todo el día por ahí (y no les digáis lo contrario).