NEVER WORN WHITE

Katy Perry confirma en un videoclip que ella y Orlando Bloom están esperando un bebé

Katy Perry y Orlando Bloom están esperando un bebé según ha revelado la cantante en su último videoclip 'Never Worn White'.

Por Elena Flores Huelves 5 de Marzo 2020 | 10:47

Comparte:

Katy Perry ha soltado un bombazo junto a su último videoclip: ¡está embarazada! Según anunciaba en su Instagram, la cantante estrenaba 'Never Worn White' la noche del 4 de marzo. Mientras todos esperábamos ver otra canción más de Perry, ella se aseguró de que esta no pasara desapercibida y al final del vídeo reveló la gran noticia.

Durante todo el videoclip podemos ver a la cantante acariciarse la tripa, dejando por el camino miguitas de pan que nos conducen hacia el gran final, donde Perry aparece de perfil y su tripa de embarazada es más que evidente.

Katy Perry y Orlando Bloom llevan juntos más de tres años, habiéndose hecho oficial su relación el 20 de mayo de 2016, el día en el que la pareja lo confirmaba en Instagram. Este sería el primer hijo/a para la cantante, aunque Bloom no sería padre primerizo, ya que con su anterior pareja, Miranda Kerr, tuvo a Flynn Bloom, al que quiso grabar en su piel tatuándose su nombre en Código Morse, pese a que de primeras no saliera muy bien...

 Katy Perry y Orlando Bloom

A través de una historia de Instagram, Perry contó que su bebé debería llegar este verano, "Digamos que es una revelación", decía la cantante. Además, confirmó que en los próximos meses lanzará un nuevo álbum, "Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices", aseguraba. Por si quedaba alguna duda, un representante de la cantante también confirmaba que la pareja está esperando un bebé.

"Cause I really wanna say I do"

Katy Perry lleva más de 12 años en la industria de la música, habiendo debutado en Capitol Records en 2008 con 'One of the Boys'. A día de hoy, la cantante ha conseguido vender más de 45 millones de álbumes a nivel mundial, y se ha convertido en una de las cinco artistas en toda la historia que ha superado las 100 millones de unidades certificadas con sus singles digitales, además de ser la primera artista de Capitol Records en lograrlo.

Con 'Never Worn White' nos muestra a una Perry enamorada aunque insegura. La cantante cuenta cómo se va a casar con el hombre de sus sueños y cómo sueña con formar una familia junto a él, pese a que esté algo asustada. Seguro que este último single será escuchado en muchas bodas este año.